• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a eliminar las energías negativas de tu casa con ruda

La ruda al igual que la sábila son consideradas plantas protectoras, por ello se pueden usar hacer limpia y eliminar las malas energías en casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a eliminar las energías negativas de tu casa con ruda
    Usa correctamente la ruda para eliminar las malas energías en tu hogar.

    La ruda es una de las plantas más utilizadas para hacer la popular “limpia” y eliminar las malas vibras de un espacio, además de ser conocido como protector del hogar. Los esotéricos y místicos afirman que tienen cualidades para limpiar las malas energías del entorno. Sin importar si la ruda es hembra o macho, es de vital importancia que la tengas en casa, la macho se debe poner al lado izquierdo de la puerta, y la hembra a la derecha para sacar las malas energías de tu casa.

    ¿Cómo limpiar la casa con ruda?

    La manera correcta de hacer una limpia con ruda, es trapear la casa con la siguiente mezcla: colocas en cuatro litros una rama de ruda, además de una rama de canela. Luego poner al fuego hasta hervir.

    Dejar enfriar y colocar el preparado con ruda y canela en un balde, pero antes debes colarlo para que no queden grumos.

    Añade un poco más de agua en el envase y trapea la casa desde la parte más profunda de tu hogar hasta la entrada. Si es de dos pisos, empieza desde la segunda planta.

    Al finalizar, tira el agua restante afuera de la casa, de preferencia en la calle.

    wapa.pe

    Limpia de ruda

    Si lo que deseas es eliminar las malas energías de ti mismo, puedes pasar una ramita de ruda por todo tu cuerpo. El ritual se debe hacer en ropa interior y durante tres noches. Otra alternativa es hacerlo en el baño con ruda, hierve un poco de ruda en dos litros de agua, cuando esté lista agrega un chorrito de colonia para bebé. Estos baños deben realizarse por la noche, durante tres días seguidos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a eliminar las energías negativas de tu casa con ruda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY