• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con velas para recibir el Año Nuevo 2024: con estos colores atraerás amor, dinero y más

Aunque no lo creas, es importante el color de la vela al momento de realizar los rituales, sobre todo para fortalecer las intenciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual con velas para recibir el Año Nuevo 2024: con estos colores atraerás amor, dinero y más
    Los rituales con velas son los más sencillos de hacer, solo ten cuidado de generar un incendio.

    Está por acabar el año y más de uno está haciendo un balance de cómo les ha ido y definiendo lo que sea conseguir el siguiente Año Nuevo. Para esto, te tenemos un ritual con velas que no pueden faltar para la víspera del 2024 y así, atraer todo prosperidad posible o al menos que no llegue otra crisis política.

    Según distintas creencias, las velas ayudan a canalizar la energía para encaminarnos a llegar a nuestras metas, pero esto se alcanza solo si elegimos bien el color de las mismas.

    El motivo detrás de esto es que cada tono está relacionado con ciertas peticiones, o sea, el color de la vela para pedir amor no es el mismo para que no llegue otra pandemia.

    ¿Qué color de vela se debe prender para atraer amor, salud y prosperidad para este 2024?

    Es por ello, que cada color debe ir vinculado con lo que deseamos cuando se realice el ritual para fortalecer los propósitos. Si no sabes qué tono corresponde a cada petición, a continuación, te mostramos.

    Vela amarilla

    Se relaciona a la abundancia y la seguridad económica. Por lo tanto, si lo que deseas es atraer dinero, bienes, buena fortuna en los negocios, enciende este color de vela.

    Vela dorada

    Al igual que la anterior, la vela dorada está asociada con el dinero. Sin embargo, en este caso, su objetivo es atraer más capital para saldar deudas o empezar un negocio.

    wapa.pe

    Vela azul

    Si deseas mejoras laborales, la vela azul es la perfecta, además también ayuda con el éxito económico y familiar. Así que, si este nuevo año buscas nuevo trabajo o un ascenso, prende esta vela para encaminar las energías hacia eso.

    Vela verde

    Si deseas tener buena salud todo el año, las creencias es que debes encender una velita de color verde. Esta también trae éxito y abundancia, además, elimina el estrés y la envidia del corazón.

    wapa.pe

    Vela blanca

    Para atraer la paz, armonía y la esperanza. Ilumina una o varias velas blancas para que no te falte nada.

    Vela naranja

    Las velas anaranjadas están relacionadas con el éxito y la alegría. Es decir, si deseas que abunden en tu vida y hogar, prende una de este color.

    Vela roja

    La más conocida es la roja porque simboliza el amor y la pasión. Así que préndela para que la llama nunca se apague, obvio, nunca la dejes sin vigilancia, sino se puede desbordar.

    wapa.pe

    Vela morada

    Si lo que deseas es balancear las energías y eliminar los conflictos familiares, este color es el ideal. También refuerza la intención de alcanzar tus metas.

    Vela rosada

    Si estás en búsqueda de romance, tienes que conseguir una vela rosada. Si ya tienes pareja, entonces ayudará para fortificar la relación, comprensión y fidelidad.

    Así que, Wapa toma en cuenta esto, pero, sobre todo, ten mente cuáles son tus propósitos a realizar este año 2024.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual con velas para recibir el Año Nuevo 2024: con estos colores atraerás amor, dinero y más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY