• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual navideño para atraer la buena energía y la prosperidad

Atrae la energía poderosa de la Navidad para que cumplir tus metas del 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual navideño para atraer la buena energía y la prosperidad
    Con este ritual de Navidad podrás empezar bien el 2024.

    Diciembre es el mes de las cábalas y los rituales, y mientras muchos se están preparando para realizarlas en Año Nuevo, te compartimos un ritual de la página de Instagram Tumagick, que nos enseña a aprovechar la magia de la Navidad para atraer buena energía y prosperidad.

    Así que, ojo, pestaña y ceja a este poderoso ritual que, a continuación, te compartimos.

    Este 24 de diciembre a mediodía vas a escribir en un papel tres metas o deseos para el 2024, luego harás un círculo de lentejas en un plato y vas a colocar el papel con tus deseos en el centro, encima de este vas a poner 4 monedas del mismo valor. Después espolvoreas canela sobre el plato, mientras dices: “invoco a los poderes de la Navidad para que traigan buena suerte y prosperidad a mi vida en este 2024”.

    Tras decir esto, repites tus deseos o metas y dices: “así sea y así será”. Por último, colocas el plato en la base del árbol hasta el 31 de diciembre para luego sacarlo y ponerlo en un rincón de la casa o departamento, hasta el 6 de enero (día de reyes), ese día devuelves las lentejas a la naturaleza, guardas el papel con tus deseos hasta que se cumplan y dale las monedas como regalo a alguien que los necesite.

    Este ritual es una forma de aprovechar la energía positiva de la Navidad para atraer lo que desees en el Año Nuevo. Recuerda concentrarte en tus intenciones y visualizar tus metas para que se realicen, ya que la energía de la Navidad es poderosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual navideño para atraer la buena energía y la prosperidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY