• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente hace una impactante revelación acerca cuánto durará el Rey Carlos III

Es unas de las predicciones más impactantes que ha causado furor en las noticias


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mhoni Vidente hace una impactante revelación acerca cuánto durará el Rey Carlos III
    Este es una revelación que ha impactado a todo el mundo

    La coronación del Rey Carlos III marcó un momento crucial en la historia de la monarquía del Reino Unido, tras las siete décadas de la Reina Isabel II y su papel clave en la historia de Inglaterra. Por ello, comenzaron a surgir una predicción, como es la astróloga Mhoni Vidente, quien afirmó cuánto durará en el trono.

    El acontecimiento tuvo lugar el 6 de mayo en Londres, en medio de un operativo de seguridad imponente, con más de 2.200 invitados. Entre ellos, representantes internacionales de 203 países, de los que alrededor de 100 son sus jefes de Estado.

    En la ceremonia de coronación de los reyes Carlos III y Camila en la Abadía de Westminster asistió el hijo menor del monarca, Harry, con quien mantiene una muy mala relación. La gran ausente fue su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quien se quedará en California (EE. UU.) junto a sus dos hijos. 

    ​La predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III

    La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, que ha sido asertora de varios sucesos en el mundo, ha causado gran controversia por su reciente revelación. Ya que, en su predicción, incluyó la coronación del rey Carlos III de la era del signo Tauro del 21 de abril al 20 de mayo.

    Se avecina un cambio importante en la monarquía inglesa con la coronación del Rey Carlos III, estos cambios se producirán en la era de tauro. Este será una época de impulsividad y decisión para el mundo entero, según la cubana 

    Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado y la carta del Mago nos dice que va a durar poco. En donde también mencionó que en la sucesión no aparece Guillermo, sino a Harry.

    Por último, "Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más”, Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan Markle. Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza", concluyó Mhoni.

    La impactante predicción de Mhoni Vidente para mayo 2023

    Por otro lado, Mhoni vidente alertó sobre un desastre natural que se dará durante el mes de mayo, en donde aseguró que la fuga que se producirá en el Océano Pacífico, conocida como Oasis de Pythia. También, que es a través de una falla llamada Zona de Subducción de Cascadia, en donde confirma la llegada de un sismo y que se daría muy posiblemente durante el mes de mayo de 2023.

    Ahora, también se especuló con que incluso podría ocurrir en septiembre o noviembre, remarcó que lo más posible es que suceda durante este mes de mayo. Por otro lado, sostuvo que tendría un nivel similar al terremoto de septiembre en México del 2017.

    Por último, aclaró que el sismo más fuerte no será en América, sino en Asia, específicamente en Japón y será de 9 grados. Solo queda decir, que el tiempo lo dirá, como ha ocurrido en otras ocasiones y saber si Mhoni tiene otra vez la razón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mhoni Vidente hace una impactante revelación acerca cuánto durará el Rey Carlos III

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY