Sheyla Rojas le dice adiós a los ‘retoquitos’: “Ya no me pongo bótox, ya puedo gesticular”

La exconductora contó que, tras el proceso traumático que vivió por su última cirugía en Perú, decidió no tocarse más la cara: “ya tengo hasta patas de gallo”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Sheyla Rojas le dice adiós a los ‘retoquitos’: “Ya no me pongo bótox, ya puedo gesticular”
    Sheyla Rojas se luce al natural en Amor y fuego | Willax | Willax

    El pasado 16 de enero, durante una entrevista con el programa Amor y Fuego, Sheyla Rojas dio a conocer que ya no se somete a ‘retoquitos’ y que tampoco usa bótox, pues quedó ‘traumada’ con lo que fue el último proceso quirúrgico que le ocasionó una pequeña parálisis facial.

    “Ya no me pongo ni siquiera bótox, ni baby bótox, ni nada (...) ya tengo hasta patas de gallo”, sostuvo Sheyla Rojas a Rodrigo González y Gigi Mitre. “Así me quieren, así soy (...) yo empecé a los 29, 30 años a hacerme ‘retoques’, si bien es cierto me hice de todo, pero empecé grande también, no a los 21 ni 20″.

    “Ahora que he tenido este proceso traumático por así decirle, sabes qué, le tengo miedo a que me hagan algo en la cara, lo único que me hago son limpiezas faciales, hidrataciones. Ya no me pongo bótox, ya puedo gesticular (...) ya me quedé curada”, indicó la modelo.

    Luego de ver las imágenes de su rostro tras su último ‘retoquito’, Sheyla Rojas manifestó: “Oye, veo las imágenes y digo de verdad qué feo la pasé, de verdad, con tanta cosa (...) por abusar, obviamente. Sí, obvio, yo creo que fue por eso”.

    “Yo me tuve que retirar, o sea, yo me retiré el hialurónico, sí me lo tuve que sacar”, remarcó. “Yo creo que fue un conjunto de todo porque también fue un mal posoperatorio, yo viajé al día siguiente, pero el doctor me dijo que normal podía viajar. Entonces, a veces uno se confía en lo que dicen algunos doctores por querer hacerte las cosas y pues uno por confiada”.

    “Lo que me hice yo no fue solo hialurónico, fue un proceso quirúrgico ambulatorio para marcar la mandíbula”, indicó Sheyla Rojas. “Yo reconozco que fue mi culpa, obviamente te pueden decir muchas cosas, pero por dejarte llevar por malos comentarios o guiarte por las cosas, que supuestamente vas a quedar bien, uno se excede, eso me pasó a mí”.

    “Yo tuve que ir a especialistas en México para que me retiraran el producto, el hialurónico también, por eso es que yo desde ahí me quedé curada porque sentí realmente cómo es ese producto en la cara”, añadió.

    Asimismo, Sheyla Rojas dio a conocer en el programa que también se retiró el relleno de la nariz: “Yo me rellenaba también la nariz, ya ni eso, me quitaron todo el producto y estoy todavía, son como por etapas, pero estoy súper contenta con los resultados, y obviamente es con especialistas allá, no acepto ni canje ni nada, trato de hacer mis cosas; sí, porque ya le agarré miedo a eso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas le dice adiós a los ‘retoquitos’: “Ya no me pongo bótox, ya puedo gesticular”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;