Sheyla Rojas muy feliz porque Sir Winston consiguió al mejor cirujano del mundo para que operen a Antoñito

Sheyla Rojas y Antonio Pavón, con ayuda de Sir Winston, consiguieron al mejor especialista para que operen al pequeño Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Sheyla Rojas muy feliz porque Sir Winston consiguió al mejor cirujano del mundo para que operen a Antoñito
    Sheyla Rojas está feliz porque Sir Winston consiguió el mejor cirujano del mundo para que operen a Antoñito. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Sheyla Rojas y el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como 'Sir Winston', llevan una relación de casi dos años. Ambos disfrutan de su noviazgo y tienen planes a futuro, dentro de estas proyecciones también está el apoyarse en las buenas y las malas.

    En una demostración del amor que siente por Sheyla Rojas, el empresario mexicano ha evidenciado su preocupación por el hijo de la modelo, Antoñito, quien necesita ser operado por la enfermedad que tiene y, según reveló ella, Galarza la ayudó a conseguir uno de los mejores cirujanos.

    “Lo he hablado con mi hijo, es un niño que es muy maduro. Con Antonio tenemos, gracias a Dios, ahora muy buena relación y estamos ahora con el tema de la visa (a Estados Unidos) de Antoñito. Nosotros aquí en México, en Guadalajara, ya tenemos un lugar donde poder operar a mi hijo”, declaró en el programa de Magaly Medina.

    “Había conseguido un especialista, uno de los mejores del mundo para que operen a Antoñito. Lo que estamos esperando es que le respondan, por el tema de los papeles, y si le dan la visa (al niño) entonces lo operan en Filadelfia (EEUU) y si no se viene a operar aquí”.

    Sheyla Rojas confesó que es difícil la convivencia con Sir Winston

    La influencer aseguró que no es fácil la convivencia, pero con amor han sabido salir adelante y superarlo.

    “De hecho la convivencia es difícil, para todos, tenemos diferentes culturas, pero uno va aprendiendo en el proceso”, indicó Sheyla Rojas.

    Además, aseguraron que próximamente se viene la boda de la pareja y un hijo.

    “Es una sorpresa, esa sorpresa ya tiene que llegar a su día. En eso andamos. Mucha energía y mucha actitud para que disfruten la fiesta que vamos a hacer (…) Claro, sin duda (tener un hijo) Es la forma más pura de trascender en la vida, ¿Primero el anillo y luego la boda? Me parece correcto”, comentó el empresario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas muy feliz porque Sir Winston consiguió al mejor cirujano del mundo para que operen a Antoñito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;