• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Cayo feliz con desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo: “Todo el Perú está orgulloso de ti”

La actriz peruana Fiorella Cayo elogió el papel de Alessia Rovegno en la edición 71 del Miss Universo, donde logró clasificar al top 16.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Cayo feliz con desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo: “Todo el Perú está orgulloso de ti”
    Fiorella Cayo feliz del desempeño de su sobrina Alessia Rovegno | Composición: Wapa / Instagram

    La actriz Fiorella Cayo, tía de Alessia Rovegno, aplaudió el desenvolvimiento de la Miss Perú 2022 en el Miss Universo. Fiorella solo tuvo palabras de agradecimiento para su sobrina, asegurando que esta dejó el nombre del país en alto tras lograr clasificar en el top 16 del certamen de belleza.

    A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Cayo le dedicó unas emotivas palabras a Alessia Rovegno, luego de que esta no entrara en el cuadro de las 5 finalistas. “Si se trataba de dejar al Perú en alto, creo que Ale lo dejó recontra alto. El mundo entero puede ver que la mujer peruana es noble, inteligente, hermosa, elegante, dulce”, dijo al inicio la actriz.

    La bailarina mencionó que la experiencia de haber concursado en el Miss Universo 2022 permitió que Alessia aprendiera y se convirtiera en una mujer más fuerte. “Hoy Ale transmite esta experiencia que ha tenido, llena de aprendizajes, la ha hecho una mujer más fuerte, empoderada y gran representante de lo que debe ser una mujer”, sentenció.

    Fiorella Cayo consuela a su sobrina Alessia Rovegno

    La tía de la modelo aprovechó para enviar unas palabras de consuelo a la hija de Bárbara Cayo, tras la derrota en el certamen. “Así que muy orgullosa de ti, mi Ale preciosa, todo el Perú está orgulloso de ti, tremendo proceso que has pasado, tremendas cosas que has pasado, fuerte, hermosa, dándolo todo”, añadió.

    Asimismo, Arianna Rovegno, hermana de Alessia, le dedicó unas hermosas palabras a la cantante en su participación en la gala final: “Un girasol para ti, mi amor. Me rebalsa la dicha de tenerte en mi vida y verte cumplir tus metas y objetivos que te propones con tanta firmeza y serenidad. Te amo”.

    Hugo García, novio de Alessia, no se quedó atrás y también se dejó ver complacido con el papel de la rubia en el concurso: “Ella está feliz, yo estoy feliz”, escribió en un mensaje mientras etiquetaba a su novia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Cayo feliz con desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo: “Todo el Perú está orgulloso de ti”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY