• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2023: Miss USA R'Bonney Gabriel se consagra como la ganadora

La Miss USA R'Bonney Gabriel se convirtió en la nueva Miss Universo en su edición número 71.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2023: Miss USA R'Bonney Gabriel se consagra como la ganadora
    Miss Usa ganadora del Miss Universo 2022 | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Este sábado 14 de enero se realizó la edición número 71 del Miss Universo. La participante R'Bonney Gabriel Miss USA resultó la ganadora del certamen de belleza que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    Luego de responder la segunda ronda de preguntas del top 3, R'Bonney Gabriel y la Miss Venezuela Amanda Dudamel se tomaron de las manos para escuchar quién sería la inminente ganadora del concurso, quien terminó siendo la representante de los Estados Unidos, país en el que se hizo el evento.

    R'Bonney Gabriel se convirtió en la sucesora de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y se encargará de trabajar en conjunto con la organización a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. La primera finalista fue Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022 y en segundo lugar quedó Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

    ¿Quién es R'Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo?

    R'Bonney Gabriel fue la representante de Miss Texas cuando se convirtió en Miss USA. Tiene 28 años y se convirtió en la novena ganadora del Miss Universo, conservando así el lugar que tiene Estados Unidos del país con más coronas en el concurso de belleza.

    La nueva Miss Universo tiene una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, lugar donde se graduó en el año 2018. Es hija de madre estadounidense y padre filipino. Cuando se graduó de la universidad, creó su propia marca de ropa llamada R'Bonney Nola. Además, imparte clases de costura en asociación con Magpies & Peacocks.

    La respuesta de R'Bonney Gabriel en el Miss Universo

    La actual Miss Universo sorprendió con su respuesta en la ronda final de preguntas, en la que hizo referencia a querer invertir en las mujeres y los talentos de cada una. “Cuando plantemos a esas personas en nuestras vidas, las transformaremos”, fue parte del discurso que le valió consagrarse como la ganadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2023: Miss USA R'Bonney Gabriel se consagra como la ganadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY