• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios se lanzan contra Gino Pesaressi en defensa de 'Peluchín': "Me caías bien hasta que abriste tu bocota"

El bicampeón de ‘El Gran Show’ no escapó de las críticas tras haber minimizado el trabajo de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios se lanzan contra Gino Pesaressi en defensa de 'Peluchín': "Me caías bien hasta que abriste tu bocota"
    Usuarios defienden a 'Peluchín' y atacan a Gino Pesaressi | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡No escapó de las críticas! El ganador de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi fue cuestionado por los cibernautas luego de que este le contestara a Rodrigo González. El exchico reality hizo una transmisión en vivo en la que aseguró que al presentador de ‘Amor y Fuego’ “no lo ve ni su mamá en Willax TV”.

    Tras las contundentes declaraciones que hizo el ex de Mariana Vértiz en las que este habló sobre la rivalidad de ‘Peluchín’ con Cathy Sáenz, los usuarios no demoraron en responderle y darle con todo, para ponerse al frente del conductor de Willax Televisión.

    “No supera. Lo que pasa es que el tema con Cathy es porque le ganó un juicio y eso le revienta a él (...) Nadie ve Willax, solo él creo que lo ve. Como en su Instagram lo siguen, él cree que su Instagram es la televisión nacional. Pobre chico, ni su mamá lo ve en Willax”, fue uno de los tantos comentarios que hizo el exchico reality sobre Rodrigo.

    Cibernautas se van en contra de Gino Pesaressi

    Luego de sus polémicas declaraciones, las críticas no se hicieron esperar y los usuarios usaron los comentarios de Instagram para mostrar que están a favor de Rodrigo González y que, de hecho, sí disfrutan de ‘Amor y Fuego’.

    “Gino pasaba por aquí para decirte que me encanta WILLAX, amo a Peluchín y sobre todo veo WILLAX por ver a mi peluche”, “Oe Gino, me caías bien hasta que abriste tu bocota para hablar mal de Peluchín y crear polémica, ojalá te llamen de algún problema porque estás en nada, solo ganaste el reality de la Gise, bájate”, “¿Cómo que nadie ve Willax? Nadie te ve a ti, será”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

    (Foto: Instagram)
    (Foto: Instagram)

    Samuel Suárez cuadra a Gino Pesaressi tras críticas contra ‘Peluchín’

    El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ no dudó en cuadrar al bicampeón del reality de baile de Gisela Valcárcel y aprovechó para aclarar que el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre sí le generaba ganancias a Willax TV.

    “Si un programa está en pantallas es porque genera dinero y tiene un público que lo consume. Nadie invierte dinero en un producto que no da resultados y ‘Amor y fuego’ tiene ya varios años en pantallas”, comenzó diciendo.

    “Willax invierte sueldos en un numeroso equipo humano, dejando en claro les funciona. Entiendo parte de la molestia personal de Gino, por los adjetivos y las críticas que recibe, pero minimizar al programa y su público tampoco es”, concluyó el popular ‘Samu’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios se lanzan contra Gino Pesaressi en defensa de 'Peluchín': "Me caías bien hasta que abriste tu bocota"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY