• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coco Maggio celebra triunfo de Argentina desde Qatar: “¡Campeones del mundo! ¡No lo puedo creer!” [VIDEO]

El actor Coco Maggio estuvo presente en Qatar y disfrutó de primera mano el triunfo de la selección argentina que se consagró como los ganadores de la copa mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coco Maggio celebra triunfo de Argentina desde Qatar: “¡Campeones del mundo! ¡No lo puedo creer!” [VIDEO]
    Coco Maggio celebra triunfo de Argentina | Composición: Wapa / Instagram

    El actor argentino Jorge Bernardo Maggio, más conocido como Coco Maggio celebró por todo lo alto el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 entre gritos y sobresaltos. El influencer de viajes se encuentra en Doha y a través de sus redes sociales compartió la emoción que se vivió en el lugar.

    Coco Maggio no pudo contener la emoción y entre lágrimas de felicidad festejó entre los espectadores del estadio que luego de 36 años Argentina logró consagrarse nuevamente como campeón del mundo.

    “No lo puedo creer, lo que hemos sufrido, la mejor final de la historia del fútbol”, dijo el periodista y conductor quien no podía contener su emoción al disfrutar de primera mano del partido entre la albiceleste y Francia este domingo 18 de diciembre.

    “Qatar, mundial inolvidable, Argentina campeona del mundo, Messi campeón del mundo, ¡Gracias, carajo! ¡Gracias! ¡Vamos!”, expresó eufórico mientras mostraba la celebración desde el Estadio Lusail de Doha.

    El conductor agradeció el apoyo y las felicitaciones recibidas en sus redes sociales en las que compartió cada detalle de su estadía en el país árabe en el que

    “Gracias a todos los que mandaron mensaje, la buena vibra del otro lado, a todos los peruanos que en este momento la están pasando mal, agradecerles a todos ustedes, qué final de infarto”, comentó Maggio quien transmitió el partido final en su cuenta oficial de Instagram.

    El actor de ‘Rebelde Way’ subió más historias en su cuenta de Instagram para elogiar a Lionel Messi. “Argentina es campeón del mundo y nadie se lo merece más que vos Lionel Messi”, escribió con una fotografía del futbolista alzando la copa.

    wapa.pe

    Además, Maggio subió un video de los espectadores abandonando el estadio mientras celebraban con algarabía. “La caravana sale del estadio…La noche que te espera Doha”, escribió mientras se escuchaban los gritos de victoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coco Maggio celebra triunfo de Argentina desde Qatar: “¡Campeones del mundo! ¡No lo puedo creer!” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY