YAHAIRA PLASENCIA luego de oficializar a JAIR MENDOZA: “Estoy tranquila, así que TODO SÚPER BIEN" [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaYahaira Plasencia está más feliz que nunca y todo se debe a que está más enamorada que nunca del popular cantante, Jair Mendoza. Se sabe que ambos han oficializado su romance y esto llena de orgullo a la salsera. Ella aseveró que: "Estamos viviendo algo bonito".
En la última edición del programa de entretenimiento ‘Amor y Fuego’, Yahaira Plasencia que recién llega de República Dominicana brindó declaraciones exclusivas para el programa ‘Amor y Fuego’ en la que por supuesto no pudo dejar de hablar de su vida sentimental.
PUEDES VER: Yahaira REGRESÓ con Jair Mendoza de Punta Cana y CONFIRMÓ RELACIÓN con el cantante | VIDEO
"No tengo por qué esconderme de nadie, no estoy casada y no tengo hijos. Estoy tranquila, así que todo súper bien" es lo que indicó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la exchica reality. Por otro lado, rechazó haber armado este romance con el también cantante Jair Mendoza.
"No tengo necesidad de filtrar absolutamente nada, él ya tenía planeado su lanzamiento" es lo que argumentó la popular cantante e intérprete de 'Y le dije no'.
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: ¿Qué estudió la protagonista del 'ampay' de Magaly Medina y cuánto cuesta?
TAMBIÉN PUEDES VER: MAMÁ DE YAHAIRA PLASENCIA tras publicación de la salsera: “Hermosa de tu madre” [VIDEO]
¿Yahaira Plasencia y Jair Mendoza de luna de miel en Punta Cana?
La salsera Yahaira Plasencia se encuentra fuera de las luces de 'Chollywood', pues en varias oportunidades reiteró que se encuentra sola y sin compromiso alguno; sin embargo, en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la intérprete de "Y le dije no" se dejó ver con el cantante Jair Mendoza en Punta Cana.
De acuerdo con las imágenes compartidas por el programa de Magaly Medina, la cantante de salsa se mostró muy pegadita y agarrada de la mano de su acompañante. Incluso, ambos se dieron unos besos a vista de todos en República Dominicana, dejando entrever que ese acercamiento no sería pasajero.