• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 27 AÑOS DE LOS CHOCES ¿Sabes qué fue de la vida de sus personajes? [VIDEO]

Los choches fue una serie muy importante que marcó un antes y un después en la televisión peruana. Mucha ‘chibolada del ayer’ se enganchaba en la tele solo para ver un capítulo más de esta telenovela que cautivó el corazón de todo un país. Conoce AQUÍ qué fue de la vida de sus protagonistas. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 27 AÑOS DE LOS CHOCES ¿Sabes qué fue de la vida de sus personajes? [VIDEO]
    Los actores de la reconocida novela de los 90 han seguido distintos caminos.

    Los choches era una novela que estaba conformada por un grupo de niños traviesos que alegraban con sus ocurrencias las pantallas de los peruanos. Era el año 1995 y esta serie fue emitida por canal 2 a través del reconocido cineasta nacional Lucho Llosa. Por otro lado, en total eran 7 niños que estaban acompañados del primer actor, Ramón García, quien interpretaba al inolvidable ‘chapana’.

    Como se mencionó, esta novela estaba conformada por niños. Uno de ellos era el personaje de Coco el cual interpretaba Jorge Gutiérrez. En sus inicios él fue parte de los ‘burbujitas’ de Yola Polastri. Sin embargo, con el fin de ‘Los choches’ dejó la actuación para dedicarse a otra área. Él en la actualidad se desempeña como reportero; sin embargo, a través de su cuenta de Twitter oficial asevera que continúa realizando algunos trabajos pequeños relacionados a la actuación.

    El personaje de ‘Beto’ era interpretado por Joel Ezeta. A través de sus redes sociales ha sido claro en señalar que dirige su primera obra teatral titulada ‘Los hermanos y el Duende Zafir’. En esta obra participó el ex de Johanna San Miguel, Stefano Salvini. Esta obra se desarrolló los fines de semana e inició el 4 de octubre en el teatro de la Alianza Francesa ubicada en el distrito de Miraflores.

    De la que muy poco se conoce es de quien interpretó a ‘Tata’. María del Pilar Sáenz está alejada totalmente de los reflectores y cámaras ya que se dedicó a estudiar una carrera profesional. Se supo que en 2017 realizó una maestría en el extranjero y se conocer que actualmente dirige una ONG.

    El ‘Loco triste’ interpretado por Manuel Romero se dedicó al trabajo detrás de las cámaras. Lo último que se supo de este entrañable personaje es que era parte de la producción del programa de entretenimiento que se transmitía por Latina ‘Amor, amor, amor’ el cual era conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.

    El personaje de Cuño se dedicó a la música y dejó atrás la actuación. Lo último que se conoció de él es que pertenecía a la agrupación de la cantante del criollismo, Lucía de la Cruz.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 27 AÑOS DE LOS CHOCES ¿Sabes qué fue de la vida de sus personajes? [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY