• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de Christian Meier y Marisol Aguirre que terminó en denuncias [VIDEO]

Marisol Aguirre y Christian Meier estuvieron casados durante 13 años sin embargo el amor se terminó y empezó una larga batalla legal. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de Christian Meier y Marisol Aguirre que terminó en denuncias [VIDEO]
    La historia de amor de Christian Meier y Marisol Aguirre que terminó en denuncias | Composición Wapa

    Los actores Marisol Aguirre y Christian Meier fueron una de las parejas más queridas en el espectáculo nacional. Sin embargo después de más de 10 años de relación la pareja se terminó divorciando y con una fuerte denuncia por parte de la recordada ‘Gorrión’.

    Christian Meier y Marisol Aguirre: el amor que empezó en una telenovela

    Allá por 1995 cuando se transmitía la telenovela ‘Gorrión’ la realidad superó la ficción y el amor entre los protagonistas se hizo realidad. Tan fuerte fue el romance que se casaron y tuvieron tres hijos.

    wapa.pe

    Christian Meier y Marisol Aguirre: 2008 año de la separación

    Lamentablemente en el 2008 se separaron en medio de una gran controversia. Cabe mencionar que hasta el momento no se supo la causa real del divorcio, aunque los medios de espectáculos especularon mucho con el fin de la relación.

    Después del comunicado que enviaron tanto Marisol Aguirre como Christian Meier se insinuó que la artista pasó por hechos violentos dentro del hogar pero esta versión la misma Marisol la desmintió: “Estoy aquí como madre de tres hijos para aclarar que todos esos titulares son falsos, Christian nunca me ha agredido. No lo he dicho nunca”, indicó en una entrevista con Magaly Medina.

    Cabe recalcar que después de algunos minutos Marisol resaltó que no solo los golpes son señal de maltrato, ya que la violencia psicológica puede ser más dura y cruel que recibir “una patada” ya que “no se cura fácil”.

    Christian Meier reveló que Marisol Aguirre jamás aportó nada a la casa

    El inicio de una larga batalla legal entre Christian Meier y Marisol Aguirre

    Los actores ya habían empezado con los trámites del divorcio pero mientras eso ocurría llegó una demanda de Christian Meier contra Marisol Aguirre. El artista demandó a su exesposa pidiéndole que por favor también se haga cargo de sus hijos además de exigir que el seguro médico de la artista lo debería cubrir ella. Esta disputa legal produjo el enojo de Aguirre.

    Tras ser demandada la actriz acusó a Christian de querer reducir la pensión de sus hijos, lo que podría ocasionar que sus hijos dejen de tener la vida a la que estaban acostumbrados como comer “menos carne”.

    A los pocos días Meier le respondió a su esposa y criticó las palabras que utilizó, resaltando que en nuestro país hay familias que viven con mucho menos dinero, incluso la tildó de ‘Conchán’.

    La respuesta del popular ‘zorro’ molestó mucho más a Marisol, quien lo denunció por difamación y él tuvo que disculparse para que se retire la demanda.

    En conclusión el Juzgado de Paz de Chorrillos indicó que la actriz Marisol Aguirre también debería dar 2 mil soles mensuales también para sus hijos.

    Marisol Aguirre feliz por su divorcio con Christian Meier

    Marisol Aguirre fue una de las más felices cuando por fin salió su divorcio. La actriz expresó que se sintió libre: “Lo celebré mejor que el matrimonio, pues festejé tomando champán en un yate con unas amigas. En cambio, cuando me casé, no pude disfrutarlo por tantos detalles que una desea salgan bien. Además, ese mismo día estuve trabajando”, expresó a Trome.

    Por otro lado, resaltó que el fin de su matrimonio no es significado de un fracaso en el amor, ya que podría llegar más adelante.

    Christian Meier y Marisol Aguirre: el fin de las peleas

    Después de varios años de peleas y demandas, los actores empezaron a llevar una relación cordial por el bien de sus tres hijos: “Lo que hace más feliz a nuestros hijos es vernos bien, no podemos terminar a las patadas. Cada uno debe aprender a rehacer su vida y hacer sus cosas por separado”, dijo Marisol Aguirre.

    wapa.pe

    Es así como los actores empezaron a verse juntos en distintos eventos importantes para sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de Christian Meier y Marisol Aguirre que terminó en denuncias [VIDEO]

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY