• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol Aguirre sobre relación con Christian Meier: “No me quiero volver a casar nunca”

Marisol Aguirre afirmó que no volvería a trabajar con Christian Meier en una producción: “Sería raro”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisol Aguirre sobre relación con Christian Meier: “No me quiero volver a casar nunca”
    Marisol Aguirre sobre relación con Christian Meier: | Composición Wapa

    Las hermanas gemelas Marisol Aguirre y Celine Aguirre hace algunos años se presentaron en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’. Durante la conversación, las actrices aprovecharon para hablar un poco acerca de su vida sentimental. La periodista de América Televisión, le mencionó a Marisol, quien trabajó en la producción ‘Dos Hermanas’, que existían rumores de una posible reconciliación entre ella y su exesposo, el reconocido actor de Telemundo Christian Meier. Recordemos que ambos estuvieron juntos con su hija.

    “Hace algún tiempo atrás vimos una foto con Christian y todos pensamos que volvían”, le dijo la reportera a Marisol, quien le respondió riéndose: “¡Ay, no seas payasa!”.

    La recordad ‘Gorrión’ mencionó que no existe ninguna clase de acercamiento entre ambos, ya que su relación es cordial por el bienestar de sus hijos: “Somos papás de tres hijos. En cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, mencionó.

    Acerca de la posibilidad de trabajar nuevamente con él, al ver la buena relación que tienen, Marisol asombró al decir que sería bastante extraño: “No, porque sería raro”, mencionó.

    ¿Qué dijo Celine Aguirre sobre su vida amorosa?

    Celine Aguirre, por su parte mencionó que está soltera y que hasta el momento no conoce a la actual pareja de Miki González, con quien se encuentra separada desde el 2019: “No he tenido el gusto”, dijo, mientras su hermana se reía.

    La actriz añadió que no tiene problemas con su expareja y que le desea una felicidad plena, ya que eso haría muy felices a sus hijos. Tanto Marisol como Celine no tienen problemas en hablar sobre

    Celine y Marisol Aguirre y los patas recordaron las formaciones antes de clases

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisol Aguirre sobre relación con Christian Meier: “No me quiero volver a casar nunca”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY