• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es STEFANO MEIER?: el nuevo GALÁN de “MARICUCHA 2” es el hijo de CHRISTIAN Meier y MARISOL Aguirre | VIDEO


El último avance de “Maricucha 2” sorprendió al revelar que Stefano Meier, hijo de los reconocidos actores Christian Meier y Marisol Aguirre, será uno de los nuevos galanes.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es STEFANO MEIER?: el nuevo GALÁN de “MARICUCHA 2” es el hijo de CHRISTIAN Meier y MARISOL Aguirre | VIDEO
    Stefano Meier es el hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre.

    Stefano Meier Aguirre hace su debut en la televisión nacional, como el nuevo galán de "Maricucha 2". El joven actor, de 26 años, es el hijo de mayor de los reconocidos actores nacionales Christian Meier y Marisol Aguirre. Sin duda, el joven viene siguiendo los pasos artísticos de sus padres.

    ¿Quién es Stefano Meier?

    Stefano Meier es el hijo mayor de Christian Meier y Marisol Aguirre. La pareja se casó en 1995 y fruto de esa relación tuvieron tres hijos: Stefano, que nació el 2 de enero de 1996, Taira (2001) y Gia (2003). Los actores se divorciaron trece años después y, aunque hubo momentos de confrontación entre ellos, ahora se encuentran en una buena relación de padres, enfocados en guiar el futuro de sus hijos.

    ¿Dónde estudió?

    Stefano, el mayor, decidió abrirse camino en la actuación desde cero y por eso, cuando cumplió la mayoría de edad, se mudó a estudiar y trabajar a Estados Unidos. El actor llegó a Los Ángeles, en California, y estudio en prestigiosas escuelas de actuación, teatro y cine, como New York Film Academy, Playhouse West o la reconocida Stella Adler Academy.

    Stefano Meier: trayectoria fílmica

    El hijo de Christian y Marisol ha actuado en las series “Superficially Deep”, que emitió DirecTV, y en “Ana”, de Amazon Prime. Pero también ha participado en las películas “9 Minutos”, “Melancolía” y el cortometraje “Terminal”, donde su padre fue el director.

    "Maricucha 2": ¿cuál es el papel que tendrá Stefano Meier?

    Este 15 de noviembre se estrena la segunda temporada de la exitosa teleserie "Maricucha 2", la cual llega con nuevos personajes que darán que hablar. Es así que en los avances se ha podido ver el ingreso de actores como Paul Martin, Liliana Trujillo, Christian Domínguez y Stefano Meier.

    El joven actor, según las primeras imágenes que se han podido ver de la producción, se convertiría en el nuevo galán de Maricucha (Patricia Barreto), por lo que tendrá que competir con Renato (Andrés Vílchez), el amor de la protagonista.

    En el último avance de la serie, donde ya indican que la fecha de estreno será el próximo martes 15 de noviembre, se pudo ver a un Stefano Meier conociendo a Maricucha. Se nota que entre ambos hay buena química y, fiel a su estilo, Maricucha ha llamado la atención de este galán quien no dudó en decirle: "¿Así que Maricucha, no? ¿Dónde estabas todo este tiempo?", con una gran sonrisa en el rostro, asemejando el rostro de galán que tuvo su padre en sus inicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es STEFANO MEIER?: el nuevo GALÁN de “MARICUCHA 2” es el hijo de CHRISTIAN Meier y MARISOL Aguirre | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY