• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

XOANA GONZÁLEZ está 'confundida' tras colaboración con OLENKA ZIMMERMANN: “No sé para qué lado pateo” [VIDEO]

La modelo argentina resaltó el talento innato que tiene Olenka Zimmermann para la red OnlyFans. Por otro lado, se mostró muy sorprendida por ver a la exconductora de TV tan desenvuelta para la sesión que filmó su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    XOANA GONZÁLEZ está 'confundida' tras colaboración con OLENKA ZIMMERMANN: “No sé para qué lado pateo” [VIDEO]
    La popular modelo argentina subió material nuevo para su OnlyFans.

    Magaly TV La Firme en su última edición mostró imágenes inéditas sobre la reciente colaboración que ha realizado Olenka Zimmermann para OnlyFans. Durante el último tramo de su programa la popular ‘Urraca’ mostró imágenes inéditas de lo que fue la sesión de fotos y los videos que Xoana González mostrará junto a la exconductora de ‘Crónicas de Impacto’.

    Por otro lado, la conductora del programa de entretenimiento estuvo muy asombrada porque resaltó que ahora si Olenka Zimmermann le puso ‘todas las ganas’ para subir material inédito a su cuenta de OnlyFans.

    ¿Qué dijo Xoana González sobre la colaboración de Olenka Zimmermann en OnlyFans?

    La modelo argentina que al inicio se mostró muy sorprendida sobre el trabajo de Olenka Zimmermann la felicitó por el trabajo y colaboración realizada para subir a OnlyFans. Ella fua abordada por un Urraco y esto fue lo que dijo.

    “Yo pensé que era super tranquila la señora, pero no. Se destapó. Me sorprendió. Se las trae, se las trae. Varios besos. Yo ya no sé para qué lado pateo (risas)”. Por otro lado, aseveró que Javier González, su esposo, es quien grabó la escena y estuvo muy feliz durante ‘este proceso’.

    Asimismo, la propia Xoana González aseveró que le propuso a Fátima Segovia hacer lo mismo que realizó con Olenka Zimmermann. La misma propuesta habría sido para Romina Gachoy y Macarena Gastaldo pero ambas la ‘chotearon’.

    SOBRE EL AUTOR:
    XOANA GONZÁLEZ está 'confundida' tras colaboración con OLENKA ZIMMERMANN: “No sé para qué lado pateo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY