Pedro Loli escribe a ‘Peluchín’ y él le da una CONTUNDENTE lección: "Se está haciendo la víctima"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González leyó EN VIVO los mensajes que le envió Pedro Loli para explicar la razón por la que decidió no responder a las preguntas del reportero del programa cuando lo abordaron.
El popular ‘Peluchín’ reveló que durante la medianoche recibió mensajes privados del cantante de Grupo 5 y confesó que distintas figuras públicas también han hecho lo mismo y le han escrito a través de las redes sociales.
Rodrigo González leyó el mensaje que Pedro Loli le envió a su cuenta de Instagram: "La actitud que tuve fue porque es la tercera vez que graban en el nido de mi menor hijo, él se asustó porque a su corta edad no entiende lo que ocurre", dijo el conductor quien a su vez negó que las cámaras enfocaran al menor.
El conductor del programa de Willax Televisión procedió a darle una contundente respuesta al ex de Fiorella Méndez, quien se encuentra atravesando un lío legal con la reportera que lo denunció para exigir pensión alimentaria para su hijo.
"Se está haciendo la víctima, y está tratando de ver cómo cambia, y dice 'con mi hijo no te metas'. Esa me lo conozco, pero con otra cara. A las 'mosquitas muertas' las tenemos bien sabidas y aprendidas", sentenció ‘Peluchín’.
MÁS EN WAPA: Fiorella Méndez se QUIEBRA al hablar de lío legal con Pedro Loli: “No me siento bien, pero velaré por mi hijo”
NO TE PIERDAS: Novia de PEDRO LOLI envía PECULIAR MENSAJE luego de conocerse ampay: “Merezco la Pena” [VIDEO]
Pedro Loli exige hablar EN VIVO en ‘Amor y Fuego’
Una reportera de ‘Amor y Fuego’ se comunicó a través de llamada con Pedro Loli para que este respondiera a las recientes declaraciones que hizo Fiorella Méndez, sin embargo, este sorprendió con una particular respuesta.
"Si no me sacas EN VIVO ahorita, no voy a hablar. No voy a decir nada", respondió el cumbiambero, quien decidió colgar la llamada ante el insistente pedido de la comunicadora, lo que causó malestar en Rodrigo González y Gigi Mitre.