• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NATALIA SALAS encara a SANTI LESMES tras criticarla EN VIVO: "Pelona, pero no disforzada"

El conductor español Santi Lesmes tildó de 'disforzada' a Natalia Salas por mostrar cómo su esposo se rapa el cabello con ella.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    NATALIA SALAS encara a SANTI LESMES tras criticarla EN VIVO: "Pelona, pero no disforzada"
    Natalia Salas parcha a Santi Lesmes tras criticarla por cortarse el cabello por el cáncer de mama | Composición Wapa

    Se pasó. En los últimos días, Natalia Salas ha ido informado cómo va el proceso en su batalla contra el cáncer de mama, lo que le ha generado diversos mensajes de aliento por parte de sus compañeros de televisión; sin embargo, nunca faltan algunos desatinados para este tipo de situaciones: el conductor español Santi Lesmes no fue empático con la actriz.

    En la última emisión del programa "Arriba mi gente" de Latina, sus compañeras Gianella Neyra y Karina Borrero tuvieron palabras de aliento para la intérprete nacional al ver el duro proceso que afronta en su lucha contra la enfermedad.

    Al escuchar a las conductoras del citado programa, Santi Lesmes aseguró que Natalia Salas siempre se muestra en disfuerzos en redes sociales. "Natalia te rapas el pelo y sigue con sus disfuerzos", cuestionó sorpresivamente ante la atenta mirada de los prentes y audiencia en general.

    Todo no quedó allí, ya que Karina Borrero reveló que la actriz los estaba viendo EN VIVO y envió un mensaje para poner en su lugar al presentador español. "Pelona, pero no disforzada", contestó la actriz.

    wapa.pe

    A pesar del desatinado comentario de Santi Lesmes, parece que la actriz no tomó el comentario del conductor español de mala manera, solo dejó en claro que no anda presumiendo poses en redes sociales.

    Por último, el conductor de Latina se sumó a enviar sus mejores deseos en su recuperación a Natalia Salas en su dura batalla contra el cáncer de mama.

    Rebeca Escribens llora al mandar mensaje positivo a Natalia Salas

    La conductora de espesctáculos Rebeca Escribens no pudo evitar conmoverse al hablar sobre Natalia Salas y su lucha contra el cáncer de mama. Desde América Espectáculos le envió un efusivo mensaje a la valiente intérprete nacional.

    wapa.pe

    "Natalia Salas le encanta hablar de ella, es pura energía, tiene esa cochinada que se llama cáncer, y todos los compañeros estamos rezando", manifestó.

    Natalia Salas decidió raparse y su pareja hizo lo mismo para apoyarla

    La actriz Natalia Salas tomó la decisión de raparse el cabello, ya que observaba que se le empezaba a caer a raíz de su tratamiento contra el cáncer de mama. Las quimioterapias si que le afectaron y, antes que las consecuencias sean notorias, tomó la radical decisión, que fue apoyada por su pareja Sergio Coloma.

    Con un mensaje lleno de amor y complicidad, Natalia le dio las gracias a Sergio por todo el apoyo incondicional que le da desde que recibió la noticia de ser diagnosticada con cáncer.

    SOBRE EL AUTOR:
    NATALIA SALAS encara a SANTI LESMES tras criticarla EN VIVO: "Pelona, pero no disforzada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY