• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY Medina 25 AÑOS: gracias al ‘CANJE’ botó la casa por la ventana en FIESTA de aniversario | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, agradeció a cada una de las marcas y personajes que han ayudado a que pueda celebrar, a lo grande, sus 25 años en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY Medina 25 AÑOS: gracias al ‘CANJE’ botó la casa por la ventana en FIESTA de aniversario | VIDEO
    Magaly agradeció a los 'canjes' por hacer posible su fiesta de aniversario.

    Magaly Medina festejó y celebró sus 25 años de trayectoria en la televisión peruana botando la casa por la ventana, con una gran escenografía, orquestas, torta, tragos y mucho más. Pero, todo ello fue posible gracias al ‘canje’ que realizó con diversas marcas y personajes que apostaron por ella.

    Hace algunos días, la misma Magaly comentó en su programa de espectáculos que su fiesta por los 25 años al aire libre sería posible gracias al ‘canje’. La misma ‘Urraca’ adelantó que sin ellos no sería posible tener una gran celebración, ya que no se puede permitir el gasto de tanto dinero.

    En la fiesta de aniversario no podían faltar los populares ‘urracos’, muchos de ellos ya no se encuentran actualmente, pero también asistieron a celebrar el tan importante evento. Por ello, Magaly no dudó en ir agradeciendo a las marcas que la apoyaron para esta fiesta.

    A través de su cuenta de Instagram, Magaly agradeció en sus historias a todas las marcas que hicieron posible tener, por ejemplo, una espectacular torta de 5 pisos en tonos plateados y blanco, de Dulcefina.

    Asimismo, Medina agradeció a Maritza Mendoza Studio por el vestido en rojo que lució por la alfombra roja. También, en cuanto a la infraestructura, las letras de Magaly y la decoración de los 25 años, agradeció a Party Store.

    Para la captura de imágenes y de algunos recuerdos de la noche, Magaly no dudó en mostrar a Samsung, quien la acompaña desde hace años. Como era de esperarse, la música no podía faltar con Río Band Orquesta y Combinación de La Habana, quienes pusieron a bailar y a celebrar a todos los asistentes del gran acontecimiento.

    En una de sus historias, Medina también se muestra muy contenta por el lugar donde se realizó el evento. “Han visto qué linda es esta casa, esta locación, está preciosa, gracias Casa Arena Pachacamac por haberme dado tu casa para celebrar mis bodas de plata”, comentó la popular ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY Medina 25 AÑOS: gracias al ‘CANJE’ botó la casa por la ventana en FIESTA de aniversario | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY