Giuliana Rengifo tras las declaraciones de Magaly Medina: “Nadie me tapará la boca asustándome porque le va a pesar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiuliana Rengifo asegura que ya no se quedará callada y que si en el pasado evitaba denuncias y cartas notariales para no cargas de malas energías, ahora ya no será así.
La participante de ‘El Gran Show’ continuará con el proceso legal contra Magaly Medina porque sus comentarios afectan a su familia.
NO DEJES DE VER: Magaly Medina envía FUERTE MENSAJE a sus detractores: “Yo hago uso de mi libertad personal de ir y decir lo que quiera”
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González niega que Magaly le haya dicho calificativos a Giuliana: “Está perdiendo su tiempo”
“Al principio estuve bajoneada, acá en la academia los chicos se soplaron todo mi llanto, mi estrés, yo trato de no reflejarlo en casa, desfogo fuera para que a mis hijas no les afecte. Yo quiero que mis hijas sepan que tienen una mamá fuerte y que está dispuesta a defenderlas y defenderse de las injusticias y no calla”, declaró a ‘El Popular’.
“Yo me estoy defendiendo y no hay forma de que alguien venga y me tape la boca asustándome, porque, definitivamente, le va a pesar. Yo sé perfectamente que soy una mujer íntegra y que nunca he faltado a ninguno de los valores y principios que mi madre me ha enseñado”, comentó.
Giuliana Rengifo le agradece a Leysi Suárez
La cumbiambera también se mostró feliz por el peso que logró bajar e incluso se animó a agradecerle a su compañera Leysi Suárez.
MIRA TAMBIÉN: Andrea Arana tras el perdón Ale Venturo a Rodrigo Cuba: “La vida te lo advirtió y no quiero que digamos: 'Te lo dijimos'"
“Creo que sirvió, gracias Leysi (risas). Ahora estoy comiendo más saludable, ya no me estoy automedicando con los corticoides, los he dejado hace dos semanas y me estoy deshinchando. No sé cuánto he bajado y no quiero saberlo hasta yo sentir que estoy más delgada. Pero, tampoco quiero estar muy flaca, yo quiero llegar a los 67 o 68 kilos, no menos porque a mi edad no me cae”, manifestó.