• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal NEGÓ S/ 40 a su hija Mafer: “No tenía ni un sol” | VIDEO

Mafer Portugal confesó que su padre, quien aún no la reconoce, le hizo pasar por unos episodios feos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal NEGÓ S/ 40 a su hija Mafer: “No tenía ni un sol” | VIDEO
    Tommy Portugal no quiso prestarle 40 soles a su hija Mafer Portugal. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Mafer Portugal, hija no reconocida de Tommy Portugal, reveló que algunos detalles inéditos de la relación familiar que tiene con el cantante.

    La joven, cabizbaja, confesó que desde un principio Tommy Portugal no quiso tener una buena relación con ella e incluso le negó a prestarle S/40 soles.

    “Se enteró de mi cuando iba a cumplir 12 años, no sabía que existía. Mi papá lo tomó a bien. Él estaba con Estrella en esa época y nos pidió que no contáramos nada, era un secreto. Yo le empecé a escribir y él me dijo que no le escriba porque Estrella lo iba a ver y porque no sabía de mi”, narró en un conocido canal de YouTube.

    “Después nos conocimos en persona, pero nunca hemos salido solos, hasta el día de hoy. Nos empezamos a alejar, ya no me respondía, la relación se empezó a enfriar. Me dolía cuando lo invitaban a la televisión y le decían de su hija y él decía que estaba orgulloso, pero por otra parte no hablábamos nada. Me decía que no podía verme, pero luego subía historias haciendo otra cosa (...) Hasta el día de hoy no estoy firmada, siempre me ha puesto peros”, agregó.

    “Yo entré a trabajar a una cafetería, no tenía ni un sol (...) Esta información se filtró en Latina y me hicieron una nota disfrazada. Me dijeron primero cómo me sentía con lo de La Voz, para luego de la nada meterme el tema si era verdad que mi papá no me quiso prestar 40 soles. Mi mamá en ese instante me dijo que no responda nada”, finalizó.

    Mafer Portugal revela que 'América hoy' la llamó para una reconciliación en vivo

    Tras confirmarse que son padre e hija con una prueba de ADN, la joven contó que el programa de Ethel Pozo la contactó para un encuentro televisado con su progenitor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal NEGÓ S/ 40 a su hija Mafer: “No tenía ni un sol” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY