• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz sufre accidente en aparente estado de ebriedad: “Me han llevado cargada”

La exproductora de “Esto es Guerra” preocupó a sus fanáticos al aparecer en sus redes con un tajo en la ceja.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Saenz sufre accidente en aparente estado de ebriedad: “Me han llevado cargada”
    Cathy Sáenz asusta a sus seguidores tras accidente | Instagram | Instagram

    Cathy Sáenz asustó a sus seguidores al usar sus redes sociales con el objetivo de revelar que sufrió un fuerte accidente en el rostro porque se encontraba en aparente estado de ebriedad.

    Y es que mediante su cuenta oficial de Instagram, la exproductora de “Esto es Guerra” difundió imágenes de cómo quedó su ceja luego de caerse al suelo, este último fin de semana.

    “Mis vecinos me vieron, de verdad qué vergüenza. Me encuentro con el señor de serenazgo que trabaja acá y yo le digo que me daba gusto verlo después de tiempo, pero él agarra y me dice: ‘no, ¿Cómo estás de la ceja? Que ayer he visto que te han llevado cargada’... Noooo, qué vergüenza”, empezó a decir en sus stories.

    Según lo que mencionó la popular ‘Mamacha’, es que está recuperándose del golpe, pero agradece que su accidente no haya pasado a mayores.

    “Dios maravilloso, agradezco haber llegado a mi casa. Me acabo de dar cuenta que hasta hace unos minutos no sentía nada de dolor porque creo que estaba anestesiada, pero ahorita me está doliendo el ojo, la cabeza, el cuello, las muelas, así que voy a dormir. Amigos, estoy en mi casa, así que aquí voy a estar desconectada, un ratito”, sostuvo al final de su pronunciamiento en redes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Saenz sufre accidente en aparente estado de ebriedad: “Me han llevado cargada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY