• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica CABREJOS afirma que GISELA es una “persona INHUMANA” por caso de ayuda social | VIDEO

La conductora Mónica Cabrejos aprovechó su unipersonal para burlarse de Gisela Valcárcel, pero también recordó caso de ayuda social donde la ‘Señito’ no habría apoyado como dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica CABREJOS afirma que GISELA es una “persona INHUMANA” por caso de ayuda social | VIDEO
    Mónica Cabrejos afirma que Gisela Valcárcel es una persona inhumana.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme” se presentó el unipersonal que tiene Mónica Cabrejos, en donde no desperdició el momento para burlarse de Gisela Valcárcel, quien viene estando en dimes y diretes con Magaly Medina.

    Tras los enfrentamientos entre Magaly y Gisela, hace algunos días Mónica Cabrejos salió a dar su testimonio de lo que opina de la ‘Señito’ y contó un caso de ayuda social hacia una señora de provincia. A través de su TikTok, Cabrejos contó que hace algunos años Gisela la invitó para apoyar a la hija de una señora con una operación.

    Luego de la participación de Cabrejos en el show de Gisela ella pensó que habían ayudado a la señora, pero la realidad era otro, ya que contó que la señora se le acercó para decirle que las promesas no fueron cumplidas como lo mencionaron en televisión.

    “Yo le digo a la señora, no aceptes ninguna reunión que no sea en público para que no te prometan cosas que no te van a cumplir. La señora va con su letrero ‘cúmpleme’ y la hacen pasar a una oficina y ella me cuenta que Gisela la grita. Y te juro, por Dios, que el lunes (Gisela) salió en el bloque de espectáculos diciéndole lo siguiente ‘tú eres una hermana, cuando no tengas dónde vivir ven a mi casa’”, contó Cabrejos.

    Mónica Cabrejos tiene ese caso bastante presente y en entrevista con el reportero de Magaly Medina, no dudó en comentar la opinión que tiene de Gisela Valcárcel, de quien dijo que le parece “una persona inhumana”.

    Asimismo, en el unipersonal que presenta Cabrejos, también se burló de la ‘Señito’ y del concepto que tiene de ella, de “fingida”. “En un grupo de amigas no hay siempre una ajustadita, una fingida, una calzón con bobos, todos tenemos una amiga así como la Gise”, comentó la conductora de televisión.

    Cabrejos no dudó en seguir comentando acerca de la personalidad de la ‘Señito’. “Todos tenemos una amiga que es calzón con bobos y digo esto porque es un tipo de personalidad que es aquella que anda fingiendo, la ajustadita, la que no se ríe fuerte, la que ‘ay, yo no hablo de eso’, ‘ay, yo sería incapaz, ay, Jesús, María y José'”, dijo la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica CABREJOS afirma que GISELA es una “persona INHUMANA” por caso de ayuda social | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY