• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo pide al Ministerio de la Mujer sanción para Magaly: “Que pare con los insultos”

La cumbiambera asegura sentirse afectada luego que Magaly indicó que no puede contestar a cada “garrapata que se le pega encima”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo pide al Ministerio de la Mujer sanción para Magaly: “Que pare con los insultos”
    Giuliana Rengifo se pronuncia sobre Magaly | Instagram | América TV

    Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió continuar respondiendo a Magaly Medina, pero en esta ocasión aprovechó para hacer un llamado al Ministerio de la Mujer a fin de que sancione a la "Urraca", ya que asegura sentirse "mancillada y afectada" por las duras críticas hacia su persona.

    “Sí. ¿A quién no? Más aún si te señalan o dicen cosas que no son ciertas, pero soy fuerte por mis hijas, mi madre y mis fans que me apoyan siempre. Yo no le he quitado nada a nadie ni tampoco lo haría”, dijo en entrevista a Trome.

    La cantante resaltó que no tiene ningún inconveniente con la conductora de televisión, debido a que todas sus relaciones amorosas han sido sanas, transparentes y la han amado, así incluso haya sido por poco tiempo. Las palabras de Giuliana se dan después que se conociera su breve amorío con el notario Alfredo Zambrano.

    “Llama garrapata a todas las mujeres y eso no puede pasar. Me gustaría que la sancionen, hago un llamado al Ministerio de la mujer o a alguna institución que se encargue de los medios de comunicación. No puede lanzar calificativos tan fuertes sea para mí o para las mujeres”, precisó.

    En otro instante, Giuliana Rengifo no deseó confirmar que ya comenzó una demanda a Magaly Medina, por lo que prefirió dejar abierta la posibilidad y que se daría en su momento.

    “Las cosas se sabrán en su debido momento (ante una posible demanda). Solo le pido (a Magaly Medina) que pare con los insultos o que solo me ignore. Si hago la denuncia, se sabrá. Tengo pruebas que me respaldan”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo pide al Ministerio de la Mujer sanción para Magaly: “Que pare con los insultos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY