• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina compartió cómo va la construcción de su nueva casa: “Qué ilusión nos hace ver los avances”

La presentadora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, se mostraron felices al ver los avances de la construcción del nuevo lugar en donde vivirán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina compartió cómo va la construcción de su nueva casa: “Qué ilusión nos hace ver los avances”
    Magaly Medina y Alfredo Zambrano construyen su nueva casa | Composición: Wapa / Instagram

    La conductora Magaly Medina les mostró a sus seguidores de Instagram el avance de la construcción de la que será su nueva casa.

    La popular ‘Urraca’, quien estaba acompañada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, supervisó los avances de la construcción de la vivienda que se ubica en una zona residencial en el distrito de Surco.

    Con un mensaje, Magaly Medina dejó ver que se encontraban emocionados al ver cómo está avanzando la construcción del sitio en que vivirán: “Qué ilusión nos hace ver los avances”.

    Magaly Medina y su nueva casa

    La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ dejó ver a sus ‘urracos’ el extenso terreno que ocupará la casa y al personal de constructores mientras trabajaban en el lugar.

    En la actualidad, Magaly Medina vive en una lujosa mansión que cuenta con una piscina, jacuzzi y un enorme jardín, residencia que se ubica en La Molina.

    En el mes de mayo, Magaly Medina y Alfredo Zambrano también decidieron compartir detalles de la obra en construcción la cual contaría con una vista privilegiada.

    En ese entonces, la periodista de espectáculos compartió un mensaje en el que dejó ver que le gustaría pasar estas navidades en la nueva mansión: “Soñando con ya tener lista nuestra nueva casita”.

    La mansión de Magaly Medina en La Molina

    La conductorade televisión comparte en sus redes sociales su lujosa vida y los espacios de su mansión ubicada en el distrito de La Molina, hogar del que la presentadora es propietaria antes de casarse con el notario.

    La mansión en la que reside Magaly cuenta con una amplia sala, un clóset espacioso, baño, cocina, comedor, cuartos, piscina y un espacio en el que exhibe obras de artistas reconocidos.

    “Como muchos, nuestra casa es el sueño de nuestras vidas, desde chica soñe en tener una casa grande y recién, después de muchos años de esfuerzo, encontré este terreno en esta parte tranquila de La Molina. Era una casa muy vieja, la derrumbé todita y la hice a mi gusto”, dijo la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina compartió cómo va la construcción de su nueva casa: “Qué ilusión nos hace ver los avances”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY