• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GIULIANA RENGIFO hace ADVERTENCIA a MAGALY MEDINA: “Tiene que cuidar su lengua”

La cumbiambera se presentó en Pucallpa y se dejó ver compartiendo con el notario Paul Pineda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GIULIANA RENGIFO hace ADVERTENCIA a MAGALY MEDINA: “Tiene que cuidar su lengua”
    Giuliana advierte a Magaly | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El enfrentamiento entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina continúa y es que la cantante de cumbia no dudó en seguir respondiendo a la ‘Urraca’ por los comentarios que hizo en su programa dejando entrever que estarían dirigidos para la intérprete.

    Giuliana Rengifo visitó Pucallpa y fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mientras disfrutaba de salidas con el notario Paul Pineda, con quien fue ampayado la cantante semanas atrás.

    El reportero del programa de espectáculos no dudó en preguntarle a la cumbiambera sobre lo que opinaba acerca de los ‘sablazos’ de Magaly Medina en su contra tras haberle puesto el calificativo de ‘pelandusca’.

    Si bien Magaly Medina aseguró que no acostumbraba a poner calificativos a nadie y que era su problema si se sentía aludida, Giuliana Rengifo no tomó bien lo dicho por la ‘Urraca’.

    “Está haciendo una afirmación que le puede traer consecuencias, yo creo que tiene que cuidar muy bien su lengua, su boca y que su impulso, su drama, su ardidez no la lleve a cometer errores, ella tiene que probar lo que ha dicho”, sentenció.

    Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre calificativos a Giuliana Rengifo?

    La presentadora Magaly Medina descartó haberle puesto calificativo a Giuliana Rengifo y aseguró que no acostumbra a señalar con dedo a nadie en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    La pelirroja recibió a Marisol ‘La faraona de la cumbia’ en su programa e hizo referencia a los calificativos dejando entrever que no estaban dirigidos a alguien en específico.

    "Vamos a hablar de robamaridos en general. A quién le caiga el guante que se lo chante. Porque en este programa no mencionamos nombres. El que quiera llamarse 'run runa' o adjetivos o sustantivos, su problema será (…) Acá hablamos de un montón de fulanas. Fulana por cierto es un sinónimo de pelandusca. Cuidado que el uso de las palabras depende del sitio donde se usan y como se usan. Pelandusca es genérico", dijo la periodista.

    Luego de que la cumbiambera se diera por aludida, Magaly aclaró: "Acá no señalamos con el dedo a nadie. Hablamos en genérico".

    SOBRE EL AUTOR:
    GIULIANA RENGIFO hace ADVERTENCIA a MAGALY MEDINA: “Tiene que cuidar su lengua”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY