SHIRLEY ARICA envía contundente mensaje a MAGALY MEDINA: “Denigra a la mujer, cree que es dueña de la razón”
Únete al canal de Whatsapp de WapaContundente. Shirley Arica mostró que está del lado de Gisela Valcárcel en enfrentamiento con Magaly Medina y mandó contundente mensaje sobre lo que opinaba de la ‘Urraca’.
La exchica reality señaló que consideraba que la periodista de espectáculos no era ‘muy empática’ y que en ocasiones suele ser ‘drástica’ al hacer algunos comentarios que pueden ‘denigrar’ a las mujeres.
“No estoy a favor de Magaly (Medina) ni Gisela (Valcárcel), pero siento que Magaly no es muy empática, siento que siendo líder de opinión a veces es muy drástica con sus comentarios, denigra muchísimo a las mujeres y me incluyo”, contó en entrevista con diario Trome.
SIGUE LEYENDO: MAGALY niega poner calificativos a GIULIANA RENGIFO: “Acá no señalamos con el dedo a nadie”
Shirley Arica: ¿Qué opina de Gisela Valcárcel?
La exvengadora no pudo evitar opinar sobre lo que pensaba de Gisela Valcárcel, a quien describió como una mujer que se inclina por apoyar a quienes tienen un proyecto.
“He visto que ella le ha dado la oportunidad a mucha gente de reivindicarse en la vida, de apoyar un proyecto que tienes. Todo lo contrario es Magaly”, señaló la modelo.
Shirley Arica aseguró que, si bien antes acostumbraba a hablar mal de otras mujeres, ya no lo hace pues se dio cuenta que los comentarios hacían daño.
“Sé que es su trabajo, pero hay que tener límites porque vivimos en una sociedad que todo son redes sociales y hay bullying. No todos tenemos la fuerza y la capacidad de levantarnos (…) Antes muchas veces he hablado mal de las mujeres por su físico y decía: ‘está celulítica, gorda’, pero ahora me doy cuenta del daño que pude hacerle en ese momento”, agregó.
Arica también recordó cómo fue etiquetada por Magaly Medina tras protagonizar sus ampays y defendió que no tiene necesidad de protagonizarlos pues cuenta con sus trabajos.
“Ella dice que no trabajo, que siempre salgo, ‘la que juerguea’. El lunes viajo a Cuba a trabajar, a grabar un videoclip, y a fin de año a Turquía. Tengo mi programa por YouTube y gracias a Dios tengo auspiciadores que me están pagando superbién y no tengo necesidad de hacer tonteras ni escándalos”, sostuvo.