• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'PELUCHÍN' compara a MAGALY MEDINA con GISELA VALCÁRCEL y usuaria le responden: "Esa obsesión ya no es normal Rodri"

El conductor de 'Amor y Fuego' utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer público un video en la que compara a la 'señito' con la 'Urraca'. ¿Sabes de qué se trata dicho video? Conoce AQUÍ todos los detalles al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'PELUCHÍN' compara a MAGALY MEDINA con GISELA VALCÁRCEL y usuaria le responden: "Esa obsesión ya no es normal Rodri"
    'Peluchín' fue criticado por usuarios en redes sociales por subir un video de Magaly Medina.

    Rodrigo González desde hace unos días ha mostrado una posición contraria a la popular ‘Urraca’. Esto inició desde que Magaly Medina emitiera el ampay de Giuliana Rengifo con un notario de Pucallpa. Desde esa ocasión, Magaly Medina fue blanco de las críticas del popular ‘Peluchín’.

    Esta vez el popular conductor de ‘Amor y Fuego’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para difundir un video de Magaly Medina cuando salía del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y un reportero la abordó. Esto lo hizo para hacer un comparativo con lo que sucedió con Gisela Valcárcel y un reportero de Magaly Medina en 2007. En aquella oportunidad, la ‘Urraca’ criticó a ‘La Señito’ por la forma en que se expresó al joven periodista.

    En aquel video se le escucha al joven periodista preguntarle a Magaly Medina que: “Magaly, ¿por qué no le hiciste las preguntas necesarias a Milett?” y es ahí cuando la ‘Urraca’ responde al joven reportero que: “Papito, cuando tú tengas tu programa de televisión ahí le hablas. Chau lindo”.

    Tras difundir este video, el propio Rodrigo González aseveró que lo ocurrido con Gisela Valcárcel en 2007 no sería la única “farisela” de la televisión ya que Magaly Medina también tendría su video.

    wapa.pe

    “La Farisela no es la única. Así era cuando estaba en Latina con los periodistas de ATV así que si vamos a hacer memoria dejo esto por aquí” es lo que se lee en el mensaje que escribió por Twitter el conductor de ‘Amor y Fuego’. No obstante, no imaginó que las reacciones en redes sociales serían muy distintas a lo esperado. Es aquí que una usuaria le dijo que: "Esa obsesión ya no es normal Rodri".

    SOBRE EL AUTOR:
    'PELUCHÍN' compara a MAGALY MEDINA con GISELA VALCÁRCEL y usuaria le responden: "Esa obsesión ya no es normal Rodri"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY