• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza disfruta de paseo en helicóptero y ¿olvida a Sergio Peña?

La expareja de Sergio Peña compartió detalles de su viaje a Estados Unidos y su viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza disfruta de paseo en helicóptero y ¿olvida a Sergio Peña?
    Tepha Loza viaja en helicóptero por Nueva York | Composición: Wapa / Instagram

    Tepha Loza viajó a los Estados Unidos y compartió con sus seguidores todos los detalles de su estadía en dicho país, donde disfrutó de un viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York.

    La exchica reality la habría pasado muy bien en su viaje a los Estados Unidos y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram en la que compartió imágenes de su exclusivo paseo mientras disfrutaba de la vista de Nueva York desde las alturas.

    Un viaje inolvidable”, fue el mensaje que escribió la modelo en su post de Instagram en donde en una de las fotografías se le ve junto a un hombre cuya identidad aún se desconoce, pues en la instantánea solo puede notarse parte de su brazo, cubierto de tatuajes.

    La publicación de la hermana de Melissa Loza trajo sorpresa y la reacción en muchos de sus seguidores, entre ellos el comentario de su amiga Macarena Véliz quien no dudó en dedicarle un mensaje.

    “Hermoso mi cuchi. Feliz siempre quiero verte”, escribió Véliz y Tepha le respondió: “Igual yo mi cuchi, love u demasiado”.

    ¿Tepha Loza fue rechazada por Sergio Peña?

    Díaz atrás, Rodrigo González aseguró que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ tenía pensado viajar a Suecia para compartir más días junto al futbolista y esta ya tendría todos los detalles de su viaje listos para encontrarse con el jugador que decidió dar fin a su relación.

    “Tepha Loza, que ya se sentía la novia oficial del mundial y se la bajaron, ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia, y otra vez se la bajaron de un hondazo”, dijo el presentador de ‘Amor y Fuego’.

    Además, el popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, señalaron que Tepha Loza viajó a los Estados Unidos y decidió publicar imágenes y videos junto a un hombre, solo para que Sergio Peña creyera que esta ya lo olvidó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza disfruta de paseo en helicóptero y ¿olvida a Sergio Peña?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY