• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña: “Se creía su señora”

Valery Revello no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la expareja del futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña: “Se creía su señora”
    Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha Loza tras fin de la relación con SergioPeña | (Foto: Composición Wapa)

    Valery Revello, expareja de Sergio Peña, se burló de Tepha Loza, luego de que el futbolista oficializara el fin de su relación con la chica reality.

    Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña

    La influencer no quiso referirse sobre su viaje a Estados Unidos cuando el programa ‘Amor y Fuego’ la abordó; sin embargo, no dudó en responder cuando la reportera le dijo: “¿Qué piensas de Tepha Loza? Se creía la señora y de una le dijeron chau”.

    “Se creía su señora”, contestó luego de reírse.

    Sergio Peña anuncia su soltería tras confirmar fin de su relación con Tepha Loza

    El futbolista, así como lo hizo al inicio, tras desmentir su romance con la modelo Melissa Casafranca, a través de su cuenta de Instagram comunicó que se encuentra soltero, con esto confirma el fin de su relación con la hermana de Melissa Loza.

    “Meli y yo somos muy buenos amigos y somos peruanos en una ciudad muy pequeña y por lo tanto intentamos reunirnos siempre, sacan imágenes mías dando likes a todas las personas que sigo en IG, personas a las cuales conozco y por eso las sigo, soy soltero, pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas”, escribió.

    Sergio Peña muestra su faceta de soltero, tras separarse de Tepha Loza

    Sergio Peña tendría un comportamiento activo en Instagram, así lo evidenció el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña: “Se creía su señora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY