• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Buenfil: ¿Quién es el padre de su único hijo?

La actriz mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial. No obstante, pocos saben que ella tuvo un hijo y fue madre soltera. Conoce aquí más detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Érika Buenfil: ¿Quién es el padre de su único hijo?
    La actriz mexicana es madre de un adolescente de 17 años.

    Érika Buenfil tiene una gran cantidad de novelas realizadas durante su carrera como actriz. Ella es mexicana de nacimiento y una de las actrices más conocidas en todo el mundo. Su carrera inició en la novela “Acompáñame” en 1977. Tras dicha participación, actuó en una serie de novelas que la convirtió en un ícono de la actuación.

    Sin embargo, muy pocos conocen que ella tiene un hijo de 17 años fruto de una relación que sostuvo con el ahora empresario, Ernesto Zedillo Jr. Pero ¿Quién es él? En esta nota de Wapa te damos a conocer los detalles.

    Para empezar, el padre de Nicolás, Ernesto Zedillo Jr. es hijo del exjefe de Estado de México, Ernesto Zedillo. Su madre es Nilda Patricia Velasco y tiene un total de tres hermanos. Estudió arquitectura y en la actualidad es un conocido empresario en el país Azteca.

    ¿Cómo conoció Érika Buenfil a Ernesto Zedillo Jr.?

    Érika Buenfil conoció al padre de su hijo cuando se encontraba en el Boliche Beibi’ O en Acapulco. Cuando se conocieron ella tenía muchas dudas ya que la diferencia de edades entre ambos es de 12 años. Hay que recalcar que él es menor que la actriz. Tras esta primera vez que se conocieron, se volvieron a ver en Ciudad de México y se trataron en una fiesta privada de un amigo de ambos.

    Tras sostener un romance con el empresario se conoció que quedó embarazada. “En la fiesta privada en yate nos conocemos, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada” es lo que declaró a un medio local de México la actriz.  También precisó que siempre se cuidó y que su embarazo se debe a un tema hormonal.

    Tras ello, la actriz le contó a Zedillo Jr que ambos serían padres, pero al parecer él no reaccionó bien. Ella contó que él se asustó y no habría querido asumir su responsabilidad. Por ello, Érika Buenfil contó tiempo después que ella se hizo cargo del menor.

    ¿Nicolás conoce a su padre, Ernesto Zedillo Jr?

    La actriz, Érika Buenfil, sostuvo una conversación con Isabel Lascurain de Pandora, y aquí dio a conocer que: “El día que Nicolás cumplió cinco meses, Zedillo Jr. tuvo un breve acercamiento con su pequeño”. No obstante, ella reveló que el empresario tuvo un acercamiento con su hijo de 17 años durante el año 2021.

    “Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir, ‘si tengo una persona y existe’” es lo que explicó la protagonista de Marisol.

    Al parecer tras ese acercamiento, el menor habría tenido más contacto con su progenitor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Érika Buenfil: ¿Quién es el padre de su único hijo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY