Magaly a Brunella Horna tras hablar de exparejas: "Ya tiene anillo y fecha y no respeta a su novio Richard Acuña" | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaRespeto en la relación. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, fiel a su estilo, le habló fuerte y claro a Brunella Horna, conductora de “América Hoy” y quien se encuentra comprometida con Richard Acuña. Medina señaló que, al parecer, Horna no supera a sus exparejas, de quienes viene hablando en el programa matutino de América Televisión.
Medina señaló que es “una falta de respeto” que la ‘Baby Brune’ siga comentando, recordando y hablando de quienes fueron sus parejas en el pasado, como el empresario Renzo Costa, manifestando que pareciera que aún no lo olvida.
NO TE LO PIERDAS: ‘Peluchín’ responde a Fiorella Retiz por decir que la llamaron de ‘Amor y Fuego' | VIDEO
Magaly mandó a Brunella Horna a terapia
A raíz de ello, la conductora de espectáculos le recomendó a Brunella Horna que aproveche de los especialistas que acuden a “América Hoy” para que puedan tratarle y aconsejarla como corresponde, ya que suelen ir psicólogos a ver temas en el programa de la mañana de América Televisión.
“Yo creo sinceramente que la terapia, deberías retomarla y eso deberían decirte los psicólogos que llevan a tu programa”, comentó Magaly Medina, quien le dijo que no ve con buenos ojos que ella esté recordando a su expareja estando ella ya con un anillo de compromiso y pedida para matrimonio con Richard Acuña.
Medina le dijo a la ‘Baby Brune’ que respete a su actual pareja, el hijo del político César Acuña y que deje de comentar de sus relaciones pasadas. “Por qué Brunella cuando ya tiene anillo y fecha, no respeta su novio, recordando a sus relaciones anteriores, porque uno debe dejarlo para poder avanzar”, comentó la ‘Urraca’.
MÁS INFORMACIÓN: Fátima Segovia defiende a su esposo y niega que sea un mantenido: “Si supieran la plata que tiene”
Richard Acuña le pidió la mano a Brunella Horna
Como se recuerda, hace poco más de un mes, Richard Acuña decidió darle una romántica sorpresa a su pareja, Brunella Horna y hacerle una pedida de mano a lo grande. La primera parte fue en el cine, en donde le pidió matrimonio.
Tras el “sí” de Brunella, ellos se fueron, con amigos cercanos y familiares, a una recepción que había organizado Richard en donde estuvo el cantante Ezio Oliva para también interpretar canciones de amor para la pareja y celebrar el inicio de una nueva etapa en su relación.