Karla Tarazona rechaza bromas de ‘Metiche y pone parche en vivo | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona no dudó en poner parche a su compañero de conducción, Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’.
A la presentadora de televisión no le importó cuadrar en vivo a su amigo ‘Metiche’ y defenderse de las bromas pesadas que suele hacer el conductor durante el programa ‘D’ Mañana’ de Panamericana Televisión.
Mientras hablaban sobre las señales que indicaban que nunca oficializarían a alguien, la esposa de Rafael Fernández, Kurt Villavicencio no titubeó en recordarle a Karla su pasado.
“Ay a ti Karla nunca te oficializaron de chibola, ¿Recuerdas? Con el Conejo Rebosio”, dijo ‘Metiche’ encendiendo la respuesta de la Tarazona que en ese momento solo atinó a responderle: “El que para con animales es él, no yo”.
Kurt Villavicencio continuó con sus bromas y le dijo: “Eres recontra vivida Karla”, y esta no pudo aguantar más y cuadró al conductor.
“Qué pena que no puedas decir lo mismo, a estas alturas, tan viejo y ni pareja tienes”, le dijo a ‘Metiche’.
SIGUE LEYENDO: Karla Tarazona revela que idealizó a Christian Domínguez: "Creí que era el amor de su vida"
Karla Tarazona explica las señales para saber cuando no te quieren oficializar
Entre los comentarios en bromas, la presentadora y Dorita Orbegoso se unieron para dar los mejores consejos para distinguir si alguien quiere o no hacer oficial una relación con alguien.
Karla señaló: “Cuando no te presenta ni a la familia ni a los amigos”, mientras que Dorita le respondió: “Sí me lo presentaron, pero antes nunca me presentaron a la familia porque decían que querían mucho a la anterior”.
Karla Tarazona se defiende de críticas de su relación con Rafael Fernández
Karla Tarazona no pudo evitar responder a sus detractores para dar detalles de su vida amorosa y aclarar que no ha necesitado de la ayudar de su esposo para salir adelante.
“Muchos tienen la boca tan ligera de decir que me arregló la vida, que gracias a él tengo plata, pero no es así. Las personas que me conocen han visto como yo, poco a poco, he ido creciendo y nunca he necesitado a una persona a mi costado para sobresalir”, comentó la conductora.
“Debo darle gracias a Dios porque, dentro de todo, he logrado llegar a mi meta que es tener a mis hijos como los tengo ahora, emocional y económicamente”, añadió.