• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Freezer: ¿Cuántas transformaciones ha tenido el gran villano de Dragon Ball Z? [VIDEO]

Dragon Ball es un dibujo japonés que habla sobre las aventuras de Gokú quien a su vez debe enfrentar a una serie de villanos que codician las esferas del dragón, las cuales puede cumplir cualquier deseo. Conoce aquí un poco más sobre Freezer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Freezer: ¿Cuántas transformaciones ha tenido el gran villano de Dragon Ball Z? [VIDEO]
    Es uno de los villanos más recordados de la saga de Dragon Ball Z.

    Dragon Ball Z es uno de las sagas que más cautivó a la fanaticada del anime japonés. Desde su aparición en 1984 ha perdurado hasta la actualidad como uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos. Dragon Ball apareció y con ello su protagonista principal, Gokú, se hizo mundialmente conocido.

    Es bueno recordar acá que Gokú se debe enfrentar a una serie de villanos que tratan por todos los medios apoderarse de las esferas del dragón. Uno de ellos fue el perverso Freezer quien solo busca apoderarse de ellas para tener la vida eterna.

    Freezer es el emperador del mal quien obligó a los sayayín trabajar para ellos y conquistar nuevos planetas para seguir expandiendo su poder. Sin embargo, cuando vio el poder oculto que estos guerreros tenían, prefirió acabar con el planeta Vegita dejando vivo a algunos sayayines entre ellos a Vegeta.

    Es ahí cuando tras unos años se enteró de la existencia de las esferas del dragón y emprende un viaje al planeta Namekusei. Por otro lado, Goku y sus amigos también fueron a este planeta para obtenerlas y recibir a los otros guerreros Z que fueron asesinados por Napa y Vegeta.

    Es aquí cuando el emperador del mal hace su aparición, pero con ella se desarrolla una serie de transformaciones que le permite aumentar su “Ki” o poder de pelea. Hasta la actualidad, Freezer ha realizado en total 7 transformaciones, desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Súper.

    Freezer: Forma Original:

    Su primera forma es la de un pequeño ser con armadura y dos cuernos sobre la cabeza. Asimismo, tiene una cola. Su poder llega hasta los 560 000.

    Freezer: Primera Transformación

    Tras la corta pelea que sostuvo con Gohan. Krilin y Vegeta, este último le pide que se transforme y Freezer acceder al pedido. Esta vez su apariencia cambia sobre todo en su tamaño. Su poder de pelea es de 1 millón.

    Freezer: Segunda Transformación

    Tras la sorprendente pelea que tuvo junto a Piccolo, prefirió transformarse, aunque su apariencia es algo desagradable. Por otro lado, lo hizo porque Piccolo superó fácilmente su poder de pelea. Pero decidió mostrarles a sus rivales su apariencia real.

    Freezer: Tercera Transformación

    En esta transformación, Freezer tiene una apariencia más humana, pero por supuesto su poder aumenta considerablemente, ya que los ataques de Piccolo, Krilin y Gohan no pueden hacer nada. Es ahí cuando Vegeta después de hacerse daño, agonizar y restaurar sus poderes gracias a Dendé decide enfrentar a Freezer, pero ello no tuvo éxito.

    Tras una dura pelea aparece Gokú y tras una batalla sin precedentes logra al final derrotar al temido Freezer, pero este viviría y sería reconstruido tras quedar atrapado en la explosión de Namekusei.

    Freezer reconstruido

    Freezer logra ser rescatado tras estallar Namekusei por su padre King Cold. Es ahí cuando a través de tecnología avanzada se reconstruye a este villano como si fuera una especia de ciborg. Por otro lado, cuando se recupera, Freezer pide a su padre ir a la tierra para matar a Goku, pero aquí es derrotado por Trunks.

    Golden Freezer: Dragon Ball Súper

    En la saga de Dragon Ball Súper, Freezer reaparece para cumplir “mi venganza” pero como no tuvo mucho tiempo para adaptarse a dicha transformación, fue derrotado por Goku. Esta transformación es muy similar a la última que tuvo en Namekusei solo que esta vez es dorada, por ello el nombre de “Golden Freezer”.

    Black Freezer

    En la serie Dragon Ball Súper, tras retomarse los nuevos capítulos, se sabe que Freezer podrá evolucionar a Black Freezer. Se dice que esta transformación le podría permitir matar a Goku y Vegeta de un solo golpe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Freezer: ¿Cuántas transformaciones ha tenido el gran villano de Dragon Ball Z? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY