Melissa Paredes celebra su cumpleaños a pesar de los problemas que está inmersa
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes está de onomástico hoy 11 de agosto. En total cumple 32 abriles y pese a los difíciles momentos que afronta por los problemas legales que tiene con el que fuera su amado esposo, Gato Cuba, aseguró que: “lo celebraría como se debe”.
Para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?
"Ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que será diferente, pero Dios me regala la vida para disfrutarla. Por más tormenta que nos manda, créanme que podemos soportar mucho dolor. Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi cumpleaños, compartiré con los que más amo y haré las cosas que ustedes me piden. Hoy soy más fuerte que ayer" es lo que se lee en la red social de la joven modelo y exesposa del “Gato” Cuba.
Por otro lado, es de conocimiento público que esta mañana la jueza de familia, Leidi Olivia Díaz, desestimó trasladar a la menor hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a un albergue tal y como lo solicitase la modelo peruana. A través de ello, decidió que la menor continuaría bajo la tutela de la abuela paterna. Pese a este fallo, la popular Meli no detuvo la celebración por su cumpleaños.
PUEDES LEER: 'Gato' Cuba advierte que Melissa Paredes estaría incumpliendo medidas de protección a su hija
Melissa Paredes está impedida en acercarse a su hija a menos de 100 metros de distancia
En julio último, Melissa Paredes fue alejada de su menor hija por una orden de medida de protección. El Juzgado de Familia indicó que la modelo y actriz no puede estar cerca de su menor hija en un radio de 100 metros. La medida también aplica para el conocido futbolista, Rodrigo Cuba.
Por otro lado, Melissa Paredes debe cumplir con una serie de medidas como lo dispone la ley en la que debe acudir a un tratamiento psicológico y dejar de exponer a la menor en los medios de comunicación de manera innecesaria.
as medidas de protección de la pequeña se dieron en medio de un escándalo mediático por un presunto caso de abuso sexual. Aunque no lo crea, pese a que “Meli” es la madre de la menor, de desacatar el mandato judicial podría ser denunciada penalmente por desobediencia a la medida legal.