• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tommy Portugal se defiende: “Nunca he querido colgarme de su fama”

María Fernanda Véliz se presentó en el programa de Magaly Medina y se pronunció tras el comunicado de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tommy Portugal se defiende: “Nunca he querido colgarme de su fama”
    La hija de Tommy Portugal se presentó en set de Magaly TV: La Firme | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Mafer Portugal estuvo en el set de ‘Magaly TV: La Firme’ para responder al comunicado que publicó su padre, Tommy Portugal, luego de que esta confesara que no ha recibido su apoyo.

    La joven de 20 años manifestó que se sentía afectada por el comunicado que publicó su padre en redes sociales y que aseguraban que ella buscaba colgarse de su fama.

    “Nunca ha sido mi intención dejarlo mal, jamás y él lo sabe. Yo sentí que me quiso dejar como si yo estoy contando mi verdad buscando fama, por hacerme una carrera fácil”, empezó diciendo.

    “Nunca he querido colgarme de él. Primero, yo he sacado una canción hace mucho tiempo, estoy en una agrupación sin su ayuda (...) en mis redes tengo bastante público y nada fue colgándome de él”, expresó.

    María Fernanda Véliz se mostró decepcionada de que el cantante de cumbia compartiera este comunicado: “Me afectó un poco que haya puesto eso también”.

    Revelan chats

    En el programa se revelaron chats que la hermana de Tommy Portugal le enviaba a la joven y que ponían en tela de juicio la paternidad del cantante.

    “Tú solo eres hija de Tommy porque tu mamá lo dice, porque la verdad es que no tenemos ninguna prueba de ADN que nos lo confirme y sin embargo él no la ha exigido a pesar que nosotros se lo hemos pedido”, se lee en el mensaje.

    La hija no reconocida del cumbiambero aclaró que pensaba que no culpaba a su tía pues consideraba que lo hacían para protegerlo.

    “Yo sé que lo hacen por defenderlo (...) solo quiero dejar en claro es que no lo hago por fama, lo juro”, agregó la intérprete.

    Además, esta añadió que desde que conoció a su padre, nunca ha sentido interés o afecto de su parte.

    “Desde el día que él me conoció hasta ahora, yo no he sentido que él me quiera como hija”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tommy Portugal se defiende: “Nunca he querido colgarme de su fama”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY