• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Arana le pide a Tommy Portugal que se relacione con su hija: “Es tu vivo retrato”

La conductora de televisión considera que Tommy Portugal tiene que poner de su parte e intentar relacionarse con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Arana le pide a Tommy Portugal que se relacione con su hija: “Es tu vivo retrato”
    La conductora aconsejó al cantante ante situación con su hija | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Andrea Arana hizo referencia a la situación que atraviesan actualmente Tommy Portugal y su hija María Fernanda Véliz.

    La conductora de ‘Un Día en el Mall’ señaló que si bien es difícil acercarse a una persona con la que no has tenido mucho contacto, él debe poner de su parte pues se trata de su hija.

    “Crear un vínculo con una persona que no conoces de nada, debe ser difícil y complicado, pero creo que ahí está el poner de tu parte, no vamos a negar que esa niña es el vivo retrato de Tommy Portugal, es idéntica”, señaló.

    La hija del intérprete reveló que nunca ha sentido el apoyo de su padre, aunque ella ha intentado acercarse a él.

    “Cuando yo iba a su casa, él se encerraba en su cuarto y yo estaba con mi abuela”, dijo entre lágrimas.

    Andrea Arana opina sobre el comunicado de Tommy Portugal

    La conductora Andrea Arana expresó que el cantante le habría ‘metido el puñal’ a su hija luego de publicar un comunicado en sus redes sociales en el que le pedía que dejara de buscar ser relevante al hablar de él.

    “Te lo traducimos: “No estés hablando de mi para ganar fama” Literal es lo que ha querido decir maquillado. Le metió puñal porque dijo: “Esta no es la manera de generar tu nombre””, sostuvo.

    Hija de Tommy Portugal responde a su padre

    Luego de las declaraciones que hizo María Fernanda Véliz en el programa de Magaly Medina, Tommy Portugal publicó un comunicado en el que le recriminaba haber hablado de la situación que enfrentan.

    En sus historias de Instagram, Mafer Portugal aclaró que no está buscando fama o impulsar su carrera causando polémica.

    “¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, explicó.

    La joven cantante añadió: “Nunca te he exigido ‘fama’, solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un ‘gracias’. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Arana le pide a Tommy Portugal que se relacione con su hija: “Es tu vivo retrato”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY