Diego Bertie: ¿Quién es Aissa, la hija del actor y qué estudios tiene?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl fallecimiento de Diego Bertie trajo conmoción en los medios nacionales e internacionales. El actor fue uno de los más reconocidos del Perú y aunque inevitablemente su vida estaba expuesta, este trató de mantener a su familia alejada de las cámara, cuidando la privacidad de su hija Aissa.
El amor que sentía Diego Bertie por su hija, se reflejó en una entrevista que ofreció a la revista ¡Hola! Perú en el 2015.
El artista y su hija, quien en ese entonces tenía 11 años, protagonizaron su primera sesión de fotos juntos.
“Adoramos a nuestra hija (él y Viviana, la mamá); ella es una niña maravillosa”, contaba el actor.
Si bien la historia de amor entre Diego y Viviana había terminado, él seguía considerando a Monge como un miembro de la familia.
“No somos una familia convencional”, afirmó el galán de telenovelas.
¿Quién es Aissa, la hija de Diego Bertie?
En 1998 nació Aissa Bertie, la unigénita del actor y cantante que decidió no seguir los pasos de su padre.
Cuando era una niña, la pequeña posó con su padre en algunas portadas de revistas, en distintas entrevistas que ofreció su padre.
"Aprendí a ser papá, porque nadie te enseña cómo debes hacer las cosas. Las relaciones ya no son unilaterales, ahora los hijos también se pueden comunicar, opinar y lo más importante es el diálogo. Con Aissa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos", sostuvo en la entrevista con ¡Hola!
Meses atrás, el intérprete de ‘Qué difícil es amar’ conversó con la periodista Milagros Leiva y reveló que su hija estaba estudiando psicología.
Sin embargo, cuando Leiva intentó indagar más sobre Aissa, el artista señaló que su hija no disfrutaba ser expuesta.
¿Cómo reaccionó la hija de Diego Bertie al fallecimiento del actor?
Devastada. Aissa Bertie llegó al departamento donde vivía Diego Bertie luego de que se diera a conocer la lamentable noticia.
La joven solo alcanzó a decir “Es mi papá”, mientras se acercaba a los oficiales presentes en el lugar. Aissa evitó dar declaraciones a la prensa y señaló: “No voy a hablar”.