Rodrigo recibe apoyo incondicional de Ale Venturo en medio de conflicto legal con Melissa
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo se fortalece ante los problemas que enfrenta el futbolista.
La empresaria no ha dejado de mostrarle su respaldo incondicional en medio del conflicto legal que este enfrenta con Melissa Paredes.
Los usuarios en redes sociales fueron los protagonistas de las muestras de amor que Ale Venturo compartió donde refleja su gran amor por el futbolista del Sport Boys.
Ale Venturo apoya a Rodrigo
La novia del ‘Gato’ Cuba acudió al partido entre Sport Boy vs. Municipal y dejó en claro que lo acompaña en las buenas y malas.
El último domingo 7 de agosto, Ale Venturo compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram mientras alentaba a su pareja durante el partido.
Posteriormente, el ex de Melissa paredes compartió una tierna fotografía tomado de la mano de la dueña de ‘La Nevera Fit’, lo que confirma que ambos están en su mejor momento.
No es la primera vez que Venturo le demuestra su amor a Rodrigo, pues anteriormente esta ha usado sus redes sociales para llenarlo de halagos.
“Mi amor, mi complemento perfecto, sigue así de valiente, bueno y amoroso”, fue uno de los mensajes que escribió en una de las fotos publicadas en su perfil oficial.
Jugador recibe apoyo del público
Ante la polémica que enfrenta el jugador tras las distintas denuncias que su exesposa Melissa Paredes interpuso en su contra por presuntamente haber atentado en contra de la integridad sexual de la hija que tienen en común, el futbolista ha recibido el apoyo de sus fans.
A través de la cuenta del portal web de espectáculos ‘Instarándula’, el periodista Samuel Suárez publicó unas fotografías del ‘Gato’ Cuba siendo apoyado por unas mujeres mientras visitaba un centro de salud.
“Mientras tanto el Gato Cuba recibe apoyo del público en cada lugar que acude”, escribió el popular ‘Samu’ en su cuenta de Instagram.
“Es una persona muy caballerosa. Todos decían ‘estamos contigo, Rodrigo’”, era uno de los comentarios que dejó una seguidora.