• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Zully Pinchi por llegar con seguridad a la presentación de su libro

La 'Urraca' no toleró las ínfulas de escritora de la examiga de Martín Vizcarra, quien presentó su libro "Pionono de vitrina". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina arremete contra Zully Pinchi por llegar con seguridad a la presentación de su libro
    Magaly Medina arremete contra Zully Pinchi por creerse la diva de la poesia por libro pionono de vitrina | Composición Wapa

    A lo Isabel Allende, la examiga de Martín Vizcarra Cornejo, Zully Pinchi, presentó su primer ejemplar "Pionono de Vitrina" en la Feria del Libro (FIL) 2022 por todo lo alto y con seguridad incluida, misma "diva de la poesía". Luego de ver las imágenes, Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en criticar fuertemente a la vinculada al expresidente de la República.

    Antes de criticar las ínfulas de diva de Pinchi, la 'Urraca' recordó lo fresca que es al haber negado, en reiterados oportunidades, algún vínculo con Vizcarra: "A ella no se le mueve un músculo cuando dice que no y niega y todo lo demás".

    "Yo he hecho giras por todo España. ¿Así, quién se había enterado? Ay, por favor, con esas ridiculeces (mira el libro) no, el público allá en España es un culto", dijo inicialmente Magaly Medina.

    "Seguimos creando celebridades del espectáculo. Así se crearon las Shirley Cherres, los Angobaldos, la 'amiga de todos', así surgieron; es ese tipo de celebridad el que tiene Zully Pinchi, pero ella todavía no lo ha descubierto. Cuéntenle, pásenle la voz, díganle, alguien aterrízenla (risas), que es ese tipo de personaje", se burló la 'Urraca'.

    Como cereza del pastel, Magaly Medina le recordó a Pinchi que es del equipo de Martín Vizcarra Cornejo como presentar el citado libro.

    "Esta es una que va a gozar cinco minutos de fama. Así surgen, así son estos personajillos. Hay que tener mucha cara dura y ella la tiene, es del equipo de Vizcarra que se puede esperar", finalizó la conductora de "Magaly TV, la firme".

    Magaly Medina se burla de Zully Pinchi tras presentación de libro

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina arremete contra Zully Pinchi por llegar con seguridad a la presentación de su libro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY