Katia Palma se ríe de ella misma tras cambio físico: "Soy la verde porsiaca, no la que está en la mesa"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe ríe de su pasado. La exjurado de "Yo soy", Katia Palma, se ríe de ella misma sin importar el qué dirán ahora que está con nueva figura. Durante la grabación con María Pía Copello en video para TikTok, la claun utilizó una imagen para recordar su pasado: donde lucía subidita de peso. Mediante sus historias, la amiga de Maricarmen Marín se mofó de ello al señalan a un objeto prominente.
Recordemos que la actriz cómica, desde hace algunas fechas, precisamente para la última temporada del reality de canto, luce una figura envidiable que ha acaparado decenas de portadas en la prensa rosa. Ahora, ella no se hace problemas en presumir su silueta y detallar parte de su alimentación saludable y sus rutinas de ejercicios.
"Katia Palma, ¡qué rico la pasamos! Que te vaya súper en los rollos de Katia", escribió María Pía en su cuenta oficial de Instagram, después del reencuentro con la actriz cómica. A su turno, Katia Palma se mandó con todo y compartió un peculiar mensaje que demuestra su buen sentido del humor, generando cientos de interacciones entre sus admiradores.
MIRAR: Magaly Medina critica a congresista Freddy Díaz por presunta violación a trabajadora
REVISAR: Sergio Peña estaría frecuentando nuevamente a Valery Revello, según Rodrigo González
"Soy la verde porsiaca. No la que está en la mesa. Gracias Pía. Te espero en Megaplaza", señaló la exjurado de Latina. Después de cerrar un ciclo en el programa "Yo Soy", Katia Palma volvió a los escenarios con su unipersonal de "Los rollos de Katia".
Mediante redes sociales, además, Palma no duda en lucir sus tonificadas piernas en diminutas prendas, que generan más de un piropo en la esfera virtual, particularmente en su perfil verificado de Instagram.
Katia Palma feliz con nueva figura
Katia Palma está feliz por su nueva apariencia física que impacta a los seguidores en redes sociales. Afirma que fue un largo proceso, de alimentación saludable y extensas rutinas de ejercicios. La actriz cómica luce cada vez más imponente.
"Me siento igual, no cambia nada. Siempre he tratado de estar saludable para mí, no para el resto. Hago mucho ejercicios desde hace mucho tiempo, trato de cuidarme saludablemente aunque es difícil. Me siento igual de sexy, pero con unos kilos de menos", manifestó la compañera de Ricardo Morán.