Magaly Medina critica a congresista Freddy Díaz por presunta violación a trabajadora
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstá furiosa. La figura de ATV, Magaly Medina, retornó de sus cortas vacaciones y no pudo ocultar su ofuscación al saber que la noticia de fin de semana fuese "su ombligo" en lugar de prestar atención a la denuncia contra Freddy Díaz, congresista de la República, que ha sido acusado de presuntamente haber violado a un trabajadora de su despacho.
A través de "Magaly TV, la firme", la conductora se mostró indignada por lo sucedido en el Parlamento, dando así un jalón de orejas a los periodistas que se enfocaron en escudriñar su figura.
“Una mujer acaba de denunciar que trabajaba en el congreso y se quedó bebiendo con un congresista que luego se durmió y despertó violada, eso nos debería preocupar en lugar de sí Magaly hace esto o lo otro”, expresó Magaly Medina frente a las cámaras de su programa.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina harta de la corrupción en el Perú: "El hedor de la política ya da náuseas"
REVISAR MÁS: Romina Gachoy no se queda callada: “Los hijos de Angie Jibaja no quieren verla”
“Tenemos un Congreso que da vergüenza y que en vez de librarnos del mal mayor que tenemos, no hacen nada. Ellos no lo hacen porque cada uno maneja sus propios intereses. Todos meten sus manos al bolsillo y no sueltan la mamadera”, acotó la 'Urraca' con evidente incomodidad.
En esa línea y fiel a su estilo, Magaly Medina aseguró que no habría respeto hacia el Congreso: “¡Qué clase de nivel tenemos! Te vas a trabajar al Congreso y terminas ‘chupando’ con tu jefe. Qué clase de respeto le podemos tener a una de las instituciones más importantes del país y después terminas violada”.
Magaly Medina 'explota' contra tercer vicepresidente Wilmar Elera
En ese contexto, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para referirse a las expresiones del tercer vicepresidente Wilmar Elera, quien luego de darse a conocer públicamente la denuncia contra Freddy Díaz, trató de justificarlo argumentando que la mujer fue presuntamente ultrajada debido a que estuvo bebiendo licor en “un espacio de puros hombres”.
“Encima sale el tercer vicepresidente del Congreso a decir el insulto más grande que nos puedan decir a las mujeres después de tantos años de lucha. Este señor salió de la época de las cavernas, donde se lo sortearon(..) Este miembro de la mesa directiva apareció diciendo que las mujeres no podemos trabajar entre hombres… Siempre he trabajado al lado de hombres, pero nunca ningún colega me ha violado porque tenemos honor entre trabajadores”, finalizó la figura de ATV.