Magaly Medina critica a Martín Vizcarra: “Le importa tres pepinos que su mujer haya quedado humillada” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no vio con buenos ojos que el expresidente Martín Vizcarra se burlara de la canción de moda inspirada en su caso “Mi bebito fiu fiu”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se pronuncia luego que el expresidente Martín Vizcarra se diera un baño de popularidad.

No le perdona nada. A Magaly Medina no le pareció que el expresidente apareciera cantando la canción “Mi bebito fiu fiu”, ya que lo considera una falta de respeto para su esposa porque la melodía fue inspirada en su caso, tras revelarse los mensajes que mantuvo con Zully Pinchi, excandidata al Congreso.

La conductora de espectáculos utilizó parte de su programa “Magaly TV: La Firme” para pronunciarse luego que el expresidente visitara una cebichería y cantara con los comensales la popular canción “Mi bebito fiu fiu”.

A Magaly no le pareció que Vizcarra tome las cosas a la broma, pero, sobre todo, le sorprendió la popularidad que sigue teniendo entre el público. “Él parece estar en campaña y no le molesta absolutamente nada que la gente le diga ‘bebito fiu fiu’ y que los cantantes se le acerquen. Ahora apareció en una cevichería tradicional del barrio de La Victoria y lo recibió el mismo dueño de ‘Mi Barrunto’... Está cosechando una especie de renovada popularidad”, comentó.

Magaly cuestionó que la gente se olvide rápido de las cosas y recordó que el expresidente Martín Vizcarra fue una de las personas que mintió en el caso de la aplicación de las vacunas.

“Creo que solo algunas personas se enojan con el engaño y la infidelidad porque ese señor nos ha mentido desde que era presidente en varias oportunidades y parece que la gente ahora lo ve con gracia y chiste, como si él hubiera hecho algo donde se tendría que elogiarlo y lo que hizo fue irse al Cusco por una cuestión política e invitó a la amiga de turno, es lo que se deduce de los chats que se difundieron”, señaló.

Tras ello, Medina indicó que el público debe mostrar más responsabilidad al momento de votar y no escoger a nuestros próximos representantes políticos por simpatía. “¿Cómo puede caer simpático? Si teniendo a una esposa se llevó a alguien de manera clandestina a un hotel... Eso me parece de un cinismo impresionante, ese señor tenía de asesor de cabecera a Richard Swing... este señor está en campaña y nosotros terminamos teniendo la culpa de elegirlos por su simpatía”, dijo.

Por último, Medina no dudó en comentar lo hecho por Vizcarra y que, además de tomarlo a la broma, sería una falta de respeto para con su esposa. “Si a ustedes le ponen los cachos les encantaría que el hombre que le fue infiel vaya paseándose como ídolo y paseándose por los locales que visita. Definitivamente, es alguien que le importa tres pepinos el que su mujer haya quedado humillada públicamente. Él se ríe y le cantan ‘Mi bebito fiu fiu’. Vizcarra está en campaña... este señor está camino a Palacio de Gobierno”, puntualizó.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.