• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín hace sorprendente confesión tras separarse de una de sus hijas

La influencer contó su experiencia tras estar alejada por un día de su hija mayor y bromeó al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín hace sorprendente confesión tras separarse de una de sus hijas
    Andrea San Martín revela detalles de su maternidad | Composición: Wapa / Instagram

    Andrea San Martín suele contar sus experiencias en la maternidad a través de sus redes sociales. Esta vez, la 'ojiverde' sorprendió a sus seguidores con una confesión sobre ser madre de dos.

    La novia de Sebastián Lizarzaburu reveló que tras estar separada de una de sus hijas durante un día, sintió cómo su papel de madre cambiaba.

    Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora reveló que su hija mayor pudo pasar el fin de semana largo con su abuela y ella se quedó al cuidado de la menor.

    ¿Recuerdan cuando tenían uno, su primer hijo, y decían ‘es súper agotador, no me alcanza el tiempo, estoy súper agotada, cansada, no sé cómo organizarme’ y luego tienes tu segundo hijo y después de un tiempo por ahí que te la pasas solamente un día con uno y no con los dos, y dices ‘en serio me estaba quejando cuando tenía un hijo’?”, consultó con quienes la siguen.

    Entre bromas, la empresaria señaló que no se explicaba cómo lo hacía pero que había podido hacer algunas tareas con mayor tranquilidad.

    “Es más, siento que puedo comer tranquila, que puedo moverme, que puedo vestirla con tranquilidad. No sé cómo explicarlo, no puedo explicarlo, no entiendo, no sé si tus superpoderes muten y eras Pikachu y luego te convertiste en Raichu, entonces volver a Pikachu es como que... no sé ni cómo explicarlo”, comentó.

    Andrea San Martín habla sobre tener un solo hijo

    Según la 'ojiverde', el cambio no solo se vio reflejado en ella, sino en su hija menor ante la ausencia de su hermana mayor,

    “Hasta ellos mismos se vuelven como seda, no entiendo, no comprendo”, expresó la exconductora de 'La Banda del Chino'.

    En el video que publicó en su red social, Andrea San Martín también escribió: “Anda con un solo hijo es... tan fresh? Práctico, relajado, tranquilo” y agregó: “Todo va más lento y eso que me quedé hoy con mi criatura 2 que es como 20 al mismo tiempo”.

    Andrea San Martín enciende la polémica con comentario

    Andrea San Martín publicó una fotografía de su hija con Juan Víctor Sánchez en compañía de los padres de Sebastián Lizarzaburu y aseguró que estos estos eran los abuelos de la menor.

    A través de las historias de Instagram, la modelo publicó una foto con las dos pequeñas en compañía de Javier Lizarzaburu y Sandra Castelli, los padres del 'Hombre Roca'.

    A pesar del enfrentamiento que tiene con su expareja, Juan Víctor, Andrea comentó que los padres de su pareja eran los abuelos de su hija menor.

    “De paseo en el tren. Mis pericotitas engreídas con los abusss”, escribió Andrea en la imagen.

    wapa.pe

    Como se recuerda, meses atrás, Juan Víctor reveló que tuvo que explicarle a su hija que la madre de Sebastián Lizarzaburu no era su abuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín hace sorprendente confesión tras separarse de una de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY