Rodrigo Cuba podría volver a ver a su hija luego de meses por decisión judicial
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan haciendo noticia, ya que sus problemas legales parecen no tener cuando acabar. En esta ocasión, la Segunda Sala Especializada de Familia tendrá en su poder decidir el próximo14 de setiembre si revoca o no el impedimento de acercamiento o proximidad del futbolista del Sport Boys hacia su hija de cuatro años.
Cabe mencionar que el lateral del club rosado no puede acercarse a su hija al menos en un radio de 100 metros.
MIRA TAMBIÉN: Zully Pinchi presentó libro en la FIL y responde a detractores: “Mis poemas fueron valorados en Europa” | VIDEO
POR SI NO LO VISTE: Abogada a Melissa tras festejar que se archivó caso de difamación: “No hay nada que celebrar. A corregir su conducta”
Según el tribunal, en esa fecha se llevará a cabo la audiencia en la que se tomarán en cuenta los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado del futbolista peruano.
Cabe indicar que la defensa legal del ‘Gato’ Cuba apeló la resolución del Octavo Juzgado de Familia que decidió su alejamiento tras dictar medidas de protección a favor de su hija durante la investigación del Ministerio Público por el presunto delito de agresión sexual contra la pequeña.
De esta manera, la misma Sala también deberá evaluar la apelación que interpuso Melissa Paredes contra la resolución del Octavo Juzgado de Familia que adoptó la decisión de un distanciamiento de su menor hija, igual que a su exesposo, porque este se encuentra siendo investigada por el delito de violencia psicológica.
POR SI NO LO VISTE: Sergio Peña y Tepha Loza dejaron de seguirse en redes y él aparece junto a dos jóvenes rubias en discoteca | VIDEO
Es importante recordar que la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer solicitó a la abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, que su nieta sea entrevistada ante la cámara Gesell, en el que tendrá que declarar si fue abusada por el Gato Cuba o maltratada psicológicamente por él y su mamá, Melissa Paredes.