• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se mostró bastante agotada al hablar de su primer día de trabajo: “¡Estoy muerta!” | VIDEO

La influencer, Andrea San Martín, contó a sus seguidores que trabajó como maquilladora y dio detalles de la experiencia que tuvo con sus clientas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín se mostró bastante agotada al hablar de su primer día de trabajo: “¡Estoy muerta!” | VIDEO
    Andrea San Martín se muestra exhausta tras su primer día como maquilladora.

    Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al aparecer bastante agotada en sus historias de Instagram y reveló que fue su primer día como maquilladora. Además, la influencer estaría así empezando una nueva vida al señalar que ya no quiere seguir en conflictos con su expareja, Juan Víctor Sánchez, y padre de su última hija.

    Hasta el momento, el último trabajo en el que se le vio a la popular ‘ojiverde’ fue en co-conductora en el programa de “La banda del Chino”, junto a Aldo Miyashiro. Lamentablemente no pudo continuar porque se hicieron evidentes unos audios en donde maltrataba a su pequeña, lo que hizo que tuviera que dar un paso al costado.

    Ella se mostró bastante afectada por su salida del programa de América Televisión, sobre todo porque se dio debido a los constantes problemas que tenía con Juan Víctor. Tras ello, se retiró de la televisión y se mantuvo en las redes sociales promocionando a algunas marcas.

    Ahora, compartió con sus seguidores que asume un nuevo trabajo en el que se encuentra muy enfocada y con mucha ilusión. Ayer, empezó a trabajar como maquilladora y al parecer, pese a mostrarse agostada, todo resultó de forma satisfactoria.

    Tuve dos clientas que se fueron felices. Una estaba de cumpleaños, y quedó hermosa. Tuvo un poco de roche de tomarse fotos, pero, aceptó (risas)”, comentó San Martín en su cuenta de Instagram.

    Tras comentar cómo le fue en su primer día de trabajo, también reveló que terminó muy exhausta. “¡Estoy muerta! Me duele todo el cuerpo, la espalda, pero estoy muy feliz. Ahora debo volver a casa a ver a las niñas”, colocó en sus historias de Instagram. También comentó que no tenía ganas de salir de su casa. “Voy a cocinar tallarines blancos y día de relax”, comentó la popular ‘ojiverde’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín se mostró bastante agotada al hablar de su primer día de trabajo: “¡Estoy muerta!” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY