• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿cómo es la relación con su padre José Guerrero? Esta es su historia

Conoce la relación que mantiene Paolo Guerrero y José Guerrero, su padre, que no ha tenido la misma exposición mediática que 'Doña Peta', su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: ¿cómo es la relación con su padre José Guerrero? Esta es su historia
    Paolo Guerrero: ¿Cómo es la relación con su padre José Guerrero? | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Paolo Guerrero siempre se ha visto acompañado de su madre, ‘Doña Peta’, tanto en los malos como en los buenos momentos de su carrera; sin embargo, ¿qué sabemos de José Guerrero, padre de ‘El Depredador’? Aquí te lo contamos.

    ¿Cómo es la relación entre Paolo Guerrero y José Guerrero?

    El padre de ‘El Depredador’ contó que está orgulloso de su hijo y que tienen una buena relación. Incluso se animó a revelar que, desde muy pequeño, siempre le aconsejó y le dio los secretos para ser el mejor en este deporte.

    "Hace honor a su equipo como Guerrero. Llevamos una relación armoniosa y desde niño siempre lo orientaba por la experiencia que jugaba en tiempos mozos", declaró José Guerrero.

    "Antes que él naciera ya lo había puesto Paolo, en el sentido como el goleador italiano. Nace con unas condiciones que Dios le ha dado, privilegiado en el fútbol. El éxito está que se dedicó desde niño al fútbol. Cuando tenía un año pateaba la pelota y se levantaba temprano y estaba con su pelota y jugaba con él. Luego está el sacrificio que hizo, porque jugaba en Alianza Lima y se dedicaba al fútbol. Él solo se concentraba", señaló.

    "Cuando Paolo Guerrero terminaba de entrenar y yo lo llevaba a la playa para corregir ciertos errores que tenía. Le decía hay que cabecear bien como Valeriano López y parar la pelota como "Perico" León y patear con los dos pies. Tiene que ser un futbolista completo y dominar los dos pies", le aconsejaba.

    Además de todo esto, comparten el amor y pasión por los caballos, pues, cuando era chico, José Guerrero lo llevaba a ver las carreras al Hipódromo de Lima después de sus entrenamientos o partidos.

    ¿Qué dijo sobre su polémica representación en la película de su hijo Paolo Guerrero?

    José Guerrero se refirió a su representación en "Guerrero, la película", y señaló que no se ajusta a la realidad y que él ya habló con su hijo sobre el tema.

    "Conversé y me dijo papá, me han sorprendido y no era así. Tenía otro carro y no el que sale, tenía varios carros e inclusive para mi vida particular. Por eso estoy en desacuerdo", remarcó.

    Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje a su papá

    Paolo Guerrero publicó una inédita foto de su progenitor en su cuenta de Twitter.

    “Feliz día a todos los papás del mundo, en especial para el mío. Gracias por tanto papi, te quiero mucho”, fue el mensaje.

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

    El futbolista tiene tres hijos y te contamos cómo se llaman.

    • Diego Enrique es el hijo mayor de Paolo Guerrero y Marja Irene Santana. En la actualidad tiene 18 años y es el que tiene más parecido con el engreído de doña Peta.
    • Alessio es el segundo tesoro del jugador. La madre del pequeño de 8 años se llama Larissa.
    • Naella es la tercera, y única hija, de Paolo Guerrero, fruto de su relación con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi. La pequeña también tiene 8 años y es la más engreída.
    • Paolo André y Giuseppe: los niños son los hijos que tuvo con Ana Paula Consorte.
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: ¿cómo es la relación con su padre José Guerrero? Esta es su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY