• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Peluchín' critica a Andrea San Martín tras vigilar encuentro de Juan Víctor con su hija: "Controladora, manipuladora"

El conductor de 'Amor y Fuego' arremetió contra Andrea San Martín criticando la actitud de la empresaria cuando dejó que Juan Víctor viera a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Peluchín' critica a Andrea San Martín tras vigilar encuentro de Juan Víctor con su hija: "Controladora, manipuladora"
    Andrea San Martín dejó que Juan Víctor viera a su hija | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El reencuentro entre Juan Víctor Sánchez y su hija estuvo bajo la supervisión de Andrea San Martín, quien no se despegó del lugar y aunque sin mediar palabra con su expareja, se mantuvo atenta a la reunión entre el expiloto y la pequeña. Rodrigo González no tardó en criticar la actitud de la empresaria.

    Finalmente, Andrea San Martín permitió que su hija pudiera ver a su padre luego de cuatro meses, aunque bajo su supervisión, el ex de la 'ojiverde' pudo ver a la menor por dos horas.

    Rodrigo González arremete contra Andrea San Martín

    En el último programa de 'Amor y Fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre lo que fue el reencuentro familiar que pudo tener Juan Víctor y a 'Peluchín' no se le escaparon detalles del mismo.

    "Andrea San Martín no puede hacer lo que le da la gana. Este fin de semana al fin Juan Víctor pudo ver a su hija", expresó el presentador de Willax TV sobre Andrea San Martín.

    Posteriormente, el conductor añadió: "Andrea San Martín no se despegaba, como si el padre fuera un delincuente", explicando que con esta visita se demostraría que Juan Víctor no tenía restricciones para ver a su hija.

    Gigi Mitre comparó a Andrea San Martín con un 'guachimán', por no dejar ni un minuto a solas a su ex con la menor y permanecer todo el tiempo cerca de ellos.

    Rodrigo añadió: "Controlándolo todo, controladora, manipuladora con limitaciones, en su máxima expresión, como todo lo que la rodea, para ver luego como teje todo, como maneja todo... Porque esto se ha dado cuando ella se ha visto descubierta, evidenciada, de que no había nada, un documento que dijera que esa niña no puede ver a su padre”.

    Mientras que Gigi se refirió a cómo quedaba Andrea San Martín con esta situación. "No tiene nada malo que él se vea con su niña, lo que ella queda mal es que públicamente se vea de que tú estás como un guachimán al lado, como si él le va a hacer algún daño a la niña", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Peluchín' critica a Andrea San Martín tras vigilar encuentro de Juan Víctor con su hija: "Controladora, manipuladora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY