Ethel Pozo responde si Melissa Paredes será invitada a su boda: ¿Será la madrina?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo se encuentra en preparativos para su boda con Julián Alexander. La hija de Gisela Valcárcel compartió detalles de su enlace matrimonial con sus seguidores en las redes sociales, quienes aprovecharon para preguntarles todo sobre su unión, entre ellos los invitados, sin dejar escapar a Melissa Paredes, de quien la conductora respondió.
Uno de los seguidores de Ethel Pozo le preguntó: "¿Invitarás a Melissa Paredes a tu matrimonio?", y esta no dudó en contestarle: “Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, dejando entrever que la ex de Rodrigo Cuba está excluida de la lista de invitados.
Samuel Suárez de 'Instarándula' no dejó de comentar sobre la respuesta que dio sobre invitar a Melissa a su boda y bromeó con esto: "Cuando quieres asegurarte públicamente de que los que no son de tu ‘círculo cercano’ se apunten a tu matriki y hacer posición adelantada para que no se colen” .
MÁS EN WAPA: Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO
SIGUE LEYENDO: Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO
¿Melissa Paredes ya no será la madrina de Ethel Pozo?
Como se recuerda, luego del escándalo que protagonizó Melissa Paredes con Anthony Aranda, en diciembre de 2021, Ethel Pozo contó que la actriz seguiría siendo la madrina de su matrimonio, pues fue la actriz quien presentó a Ethel con el productor Julián Alexander.
Ya no son amigas
Recientemente, la hija de la 'Señito' contó en una entrevista con el diario El Popular que su amistad con Melissa Paredes ya llegó a su fin, debido a que "no compartían los mismos objetivos", y aunque reveló que aún le guarda cariño, no piensa seguir siendo su amiga.
“Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás... El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones. Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo”, señaló.