• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González tiene acalorada entrevista con Zully Pinchi: “Usted no debería estar aquí lucrando” | VIDEO

Zully Pinchi, la candidata al Congreso que fue relacionada con Martín Vizcarra, se presentó en “Amor y fuego” y tuvo una fuerte discusión con Rodrigo González y Gigi Mitre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González tiene acalorada entrevista con Zully Pinchi: “Usted no debería estar aquí lucrando” | VIDEO
    Rodrigo González y Zully Pinchi discutieron por el Bebito Fiu Fiu.

    Zully Pinchi se presentó en el set de “Amor y fuego” y no pudo evitar tener una acalorada discusión con los conductores del programa de Willax. Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron en más de una ocasión sobre su relación con Martín Vizcarra y ella lo negó una y otra vez.

    La excandidata al Congreso, Zully Pinchi, estuve frente a frente a Gigi y a ‘Peluchín’ respondiendo las preguntas de los conductores, pero en varias ocasiones negó haber sido la amante de Martín Vízcarra, tal como se lo hicieron ver Rodrigo y Gigi.

    Desde un inicio, Pinchi buscó negar todas las acusaciones que salían en su contra, sobre todo luego de los cuestionamientos que tuvieron los seguidores del programa, quienes enviaron algunos comentarios al popular ‘Peluchín’.

    Como se recuerda Zully Pinchi ha sido vinculada sentimentalmente con el expresidente de la República, Martín Vizcarra, siendo señalada como la amante del exmandatario. Frente a esas acusaciones, le respondió de frente a Rodrigo. “Compruébamelos, pues”, le dijo.

    Tras los cuestionamientos de un lado y del otro, y con el paso del tiempo, se pudo ir evidenciando que Zully Pinchi empezó a tener una conducta defensiva. La exmilitante al partido político de Somos Perú, le empezó a increpar a Rodrigo González su actuar por tratar de esa forma a una mujer, como ella.

    Por ello también involucró a la madre de Rodrigo González, señalando que la señora no le enseñó ciertos modales con las mujeres. Ante ello, Rodrigo no se quedó callado y también defendió a su madre. “Usted no va a decirme lo que le faltó a mi madre”, le dijo ‘Peluchín’.

    Luego Rodrigo González le dice a Pinchi: “Debes aprender a respetar a las mujeres porque naciste de una”, fue eso lo que incomodó a los conductores, quienes le respondieron: “Respeta tú primero a la esposa de Martín Vizcarra”, dijo Rodrigo.

    Tras ello, el conductor señaló que Zully Pinchi solo estarían “lucrando” con la fama que ha logrado luego de hacerse famoso el tema del “Bebito Fiu Fiu”. “Entonces no debería estar aquí lucrando con eso y jugando con mensajes ambivalentes y buscando notoriedad”, dijo Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González tiene acalorada entrevista con Zully Pinchi: “Usted no debería estar aquí lucrando” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY